Toyota presenta su nuevo coche de rallyes

Iniciado por saul-a, 11 de Noviembre de 2013, 20:31:39

saul-a

Alexwrx

Personalmente no creo que se pisen las dos marcas, después de hacer el coche en conjunto no tiene mucho sentido que las dos sacaran también el mismo modelo en competición.
Aunque por otra parte siempre he pensado que el BRZ sería un coche perfecto para volver al WRC, mas que nada viendo que ahora los WRC se basan en los coches urbanos y no en los compactos donde encajaría el Impreza. Y como el Trezia va ser que no, no estaría mal un BRZ WRC... si por soñar  :s198:

saul-a

jejeje,pues yo aun pienso que va salir el pique..ya que después quitaría su version cada uno...Fíjate en Japón!!!No se..habrá que esperar y cruzar los dedos...Aunque siendo así,el impreza.ya sería mas olvidado....Bueno y malo a la vez.. :r_12:  :r_12:

Alexwrx

No soy el único en pensarlo  :r_12:

saul-a

Jeje.Hasta el alerón. .jaja..A la espera..pero te digo que si hace toyota..hará subaru :s498:

castigador

esto de toyota con el gt86 me recuerda a lo de nissan con el 350z de raly que no llego a ningun sitio,dos años o asi estuvo depues al olvido  :lol:  :r_8xzwl:

saul-a

Pero tienen mas experiencia en rallyes...A ver en que queda..

tycpub555

Igual Toyota se queda con la version clientes y Subaru va a por el WRC

tonyc

Cita de: "tycpub555"Igual Toyota se queda con la version clientes y Subaru va a por el WRC

:r_24:

Ojalá!!!

McGregorsti

toyota es la liebre para suabru  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.