Nuevo WRX Final

Iniciado por tonyc, 11 de Noviembre de 2013, 21:06:34

subaru34

a mi el wrx me gusta y el sti sera brutal,lo que mas me ha sorprendido es que lleve caja de 5v solo en estos tiempos.

Evolaco

Yo he entendido que lleva de 6 velocidades

subaru34

Cita de: "Evolaco"Yo he entendido que lleva de 6 velocidades

http://es.autoblog.com/photos/subaru-wr ... 3/6335914/

Evolaco

Si de 6 como sale en la foto

Y cada vez que lo miro me gusta mas y eso que loa modelos nuevos siempre he han para atrás,
quiero verlo en blanco o azul, pero en rojo me encanta mi Evo 9 era rojo y este coche me recuerda mucho a él pero mas moderno, bajadito y con unas como blancas y queda brutal, pero el sti claro a mí dame una barra de bar por favor!!

zyklon

Qué manía les ha dado ahora a los fabricantes con esos retrovidores!! Son feos y se ve peor!!
Un saludo.

Evolaco

Hombre peor no creo que se vea el retro en si esta en el mismo sitio, es el soporte que va en la puerta, realmente se ve mas por que el soporte no te quita visión en la parte delantera de la ventana, digamos que si vas de lado tienes mas visión lateral al no estar el soporte ocupando parte de la ventana
Por lo demás el retro queda feo saliendo de la puerta pero como todo en esta vida te acabas acostumbrando, por lo demás el coche un diez, yo si puedo vender mi mercedes me espero a que salga el sti y mientras voy ahotrando , tengo bastante decidido que el próximo sti sera mi próximo coche , si no es que me salga un cambio por el sedan 2011

Orive300

Yo sigo pensando igual: los retros y las ventanas partidas  :r_48:  :r_09: ah y la aleta de tiburón pero eso lo podría soportar.
Por lo demás me gusta sobre todo el morro.

subaru34

Cita de: "Evolaco"Si de 6 como sale en la foto

Y cada vez que lo miro me gusta mas y eso que loa modelos nuevos siempre he han para atrás,
quiero verlo en blanco o azul, pero en rojo me encanta mi Evo 9 era rojo y este coche me recuerda mucho a él pero mas moderno, bajadito y con unas como blancas y queda brutal, pero el sti claro a mí dame una barra de bar por favor!!

je je je je ni habia visto el 6 desde el movil, :r_12: je je je.

saul-a

Cita de: "tinee-beuil1"En rojo con esos retrovisores y la trasera....es como pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Lo mejor de estos cambios es la evolución del 1.6 turbo supongo que en un fururo no muy lejano vuelvan a la competición si no no tiene sentido desarrollar 1.6 teniendo el 2.5
Lo de volver a la competi fue lo mismo que pensé yo..no tendría sentido.Lo que no se es si volverá con ete coche...o con el brz....El wrx sigue sin gustarme....A ver el sti...

Evolaco

Para mi el morro es una versión moderna del impreza GT con los intermitentes y antinieblas en el parachoques, sin el faro gordo pero bueno son otros tiempos y no veo hoy en día un coche nuevo con un faro de estadio de fútbol