Nuevo WRX Final

Iniciado por tonyc, 11 de Noviembre de 2013, 21:06:34

subaru34

Cita de: "Evolaco"Para mi el morro es una versión moderna del impreza GT con los intermitentes y antinieblas en el parachoques, sin el faro gordo pero bueno son otros tiempos y no veo hoy en día un coche nuevo con un faro de estadio de fútbol

lo de los intermitentes en el faldon a mi tambien me recuerda a la era gt,desde entonces creo no los habien vuelto a bajar ahi en el impreza.....................

castigador

Uploaded with ImageShack.us

en finnnnnn es lo que hay  , espero que el el sti lo hagan mejor  :r_26:  :r_26:

Evolaco

Hombre no creo que nadie esperase que fuera como el concepto... no hay ningún concepto que se parezca al de producción, aunrecuerdo el del eEvo x y la desilusión que me lleve con el sti que sacaron

El sti sera lo mismo que este pero con aleron grande, llantas 18 y espero que baquets y mas potencia claro, para mi ya estará en su punto, yo cuando lo veo :r_50:

saul-a

Cuando vi esa foto...dije tal cual...jaja...
 :s327:  :s327: http://m.youtube.com/watch?v=c1ZQ_uH-1n ... H-1nc....y aqui...Ponemos un wrx alias gt 99..jaja,con funda al lado....y a ver a quien le sacan fotos..jaja

saul-a

:r_26:  :r_26:  :r_26: ...le acabo de enseñar el video a mi moza...y lo primero que feos son los espejos...jaja.Lo unico que le mola a parte de por dentro..queno tiene barra de bar. :r_95:

Morfcanarias

joder ahora me recuerda a un Volvo S40 con retrovisores de un C4....  :s244:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Evolaco

Se han visto en blanco y gris y la verdad que en blanco que es mi color preferido en el actual no me gusta, no luce nada el coche, en gris esta bien y rojo la verdad el que mejor le sienta, supongo que el STI lo presentaran en azul y por eso no se ve ninguno en ese color del WRX
por cierto cuando se presenta el STI?

Evolaco

http://www.youtube.com/watch?v=xvGSiV9zOe4

aque se ve en varios colores incluido azul pero de lejos y poca cosa, sigo prefiriendo el rojo y quizas el blanco en la calle gane bastante

pug206

El frontal no me gusta nada, a ver el sti si mejora o si hay forma de arreglarlo con alguna mod.
El peso cuanto es, parece engordar bastante.