Nuevo WRX Final

Iniciado por tonyc, 11 de Noviembre de 2013, 21:06:34

Orive300

Ayer vi aparcado el nuevo Mazda 6 y jod*r de repente tuve un déjá vu.

Que no digo que sean iguales y ya he dicho que salvo dos detalles me gusta pero parece que seguimos con la falta de ideas frescas...
(Éste no es el que vi lógicamente)

Y el WRX.

Morfcanarias

Que manera de cargarse progresivamente un modelo, qué digo modelo, un icono! puffff
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Hugo.Scooby

No se si esta puesto si es asi lo borro
http://subiesport.tv/site/2013/12/2015- ... ive-video/

wrc

Pero esto que es :shock: ??? PERO ESTO QUE EEEEES???? :roll:  :surprised:ops:  Lo siento...lo peor que he visto hasta ahora de subaru. Que Dios me perdone.... :r_09:

valentin garcia

Valla,no sabía yo que estubiese al mando de Subaru algún discípulo del Casi Ex-presidente del Deportivo de La Coruña,porque parece que diseñan para hundir la marca aposta,vamos,4 patadas en el culo a los ingenieros de ahora.
Esto para mí ya no es ni un WRX ni un Subaru,es un Toyota o  un Lexus,si,al principio se criticó que subaru sacara el Impreza Hatchabk,pero estábamos equivocados y resultó ser un éxito y precioso....ahora aquí se han pasao, se han pasao.

Evolaco

Para mi el huevo sigue siendo una cagada, o ahora por que diga todo el mundo que es bonito ya lo es?
El 2011 se salva pero tiene una forma rara atrás se nota que le a acoplado el culo

Este hasta que vea el Sti y en persona...

aidayzury

Cita de: "valentin garcia"Valla,no sabía yo que estubiese al mando de Subaru algún discípulo del Casi Ex-presidente del Deportivo de La Coruña,porque parece que diseñan para hundir la marca aposta,vamos,4 patadas en el culo a los ingenieros de ahora.
Esto para mí ya no es ni un WRX ni un Subaru,es un Toyota o  un Lexus,si,al principio se criticó que subaru sacara el Impreza Hatchabk,pero estábamos equivocados y resultó ser un éxito y precioso....ahora aquí se han pasao, se han pasao.

hundir la marca aposta?  :r_26:

subaru va mejor en ventas ahora que nunca.

ai que darse con un canto en los dientes con que siga habiendo wrx y sti,como ya dije a mi el coche me gusta y estoi convencido de que muchos de los que dicen que no les gusta les acabara gustando

ital

Cita de: "valentin garcia"Valla,no sabía yo que estubiese al mando de Subaru algún discípulo del Casi Ex-presidente del Deportivo de La Coruña,porque parece que diseñan para hundir la marca aposta,vamos,4 patadas en el culo a los ingenieros de ahora.

y esto lo dices tu con un impreza ojos de pirula?? te recuerdo que para muchisima gente ese es el modelo mas feo con diferencia.

PD: destacar que para mi con cuatro pijadas es casi el impreza que mas me gusta el bugeyes.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

Cita de: "ital"

y esto lo dices tu con un impreza ojos de pirula?? te recuerdo que para muchisima gente ese es el modelo mas feo con diferencia.

PD: destacar que para mi con cuatro pijadas es casi el impreza que mas me gusta el bugeyes.
Jajajajaja pues prefiero quedarme con mi "pirula" a tener este....como era? un lexus,o era un bmw 320?¿ ya no recuerdo.Nuestros modelos,más feos o bonitos,son los que han marcado de alguna forma historia,la historia del Impreza.....un coche con corazón de rallys.
Quizás me precipite al decir que hundían la marca jejeje,pero este modelo no lo deberían definir ni como Impreza ni WRX,no transmite....es insípido a la vista, mucho lo van tener que modificar para que parezca un verdadero WRX,impreza o WRX STI.

impreza125

http://m.youtube.com/watch?v=tE9Qo2ZztWY
Este impreza no trasmite nada parecido a los anteriores, lo único que me llama la atención es el morro, yo también espero que con un Sti  la cosa mejore