Barra de torretas en 2.0R problema con tubería del A. Ac.

Iniciado por Tellme, 14 de Noviembre de 2013, 01:49:12

Tellme

Buenas,

pues el tema es que acabo de comprar una barra de torretas delantera igual que esta.

y me encuentro con que el anclaje que va a la torreta del lado conductor no asienta bien porque hay una tubería del sistema del aire acondicionado, tal y cómo se ve en la foto de este pulcro propietario

Si os fijáis la tubería tiene una parte metálica y otra de goma, creéis que si suelto el anclaje al cortafuegos y miro de doblar un poco más los tubos pueda cargarme el aire acondicionado???

Algún otro forero con este problema??

Muchas gracias.

P. D.. No! No seáis buitres y no voy a vender la barra        :r_32:  :r_32:  :r_32:

De momento  :s102:  :s102:  :s102:

marmo

vende el coche xD :r_68:  :r_68:  :r_68:

Titolubrico

Todos los que llevamos barra de torretas lo hemos tenido que quitar creo yo. En los turbo que esta muy cerca del intercooler yo la forre con tubo de espuma de los que se ponen en las tuberias de casa para el frio/calor para que si toca tuviera proteccion

Orive300

Aquí tienes un tutorial del compañero Eros, quizá pueda aclararte dudas  :wink:
viewtopic.php?f=15&t=7420&hilit=brico+barra+torretas

aidayzury

quita la sujecion que ancla la tuberia al chasis,esta al lado de las copelas.

Tellme

Cita de: "marmo"vende el coche xD :r_68:  :r_68:  :r_68:

Dame 10.000€ y es tuyo  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Gracias a los demás por los consejos de verdad. El post de Eros es muy instructivo pero mi barra de torretas no permite pasar el tubo del aa por allí.
Lo más probable es que suelte la fijación al chasis y mire de reorientar la tubería para que no impida el montaje.
El lunes que es mi día libre lo hago con calma y compraré el acolchado si es necesario.

Hasta pronto.

tofu-sama

Cita de: "Titolubrico"Todos los que llevamos barra de torretas lo hemos tenido que quitar creo yo. En los turbo que esta muy cerca del intercooler yo la forre con tubo de espuma de los que se ponen en las tuberias de casa para el frio/calor para que si toca tuviera proteccion

¿Y no había ningún modelo de GD que viniera con barra de torretas de serie para ponerle ésa sin tener que adaptar nada? Se me hace raro, seguro que algún modelo JDM hay.

En mi caso, en el GT la barra de torretas de STi Type RA entra perfecta por detrás del intercooler sin nada en su camino.

willy24

Como ya te han dicho los demas compañeros debes soltar ese anclaje si o si, despues tu ja lo fijas lo mejor posible. Me ha gustado tu kit de admision de aire. ¿Que marca es?

Tellme

Cita de: "willy24"Como ya te han dicho los demas compañeros debes soltar ese anclaje si o si, despues tu ja lo fijas lo mejor posible. Me ha gustado tu kit de admision de aire. ¿Que marca es?

Pues la cuestión es que la foto del vano motor no es de mi coche, la encontré por internet, pero coincide que tengo montada esa misma admisión CAI. Es de Injen Technologies y es para el modelo 2.5RS pero se ha podido adaptar al modelo 2.0R europeo.

Espero poner fotos en breve, he ido bastante liado y no he tenido tiempo para el coche.

ital

se me paso comentarte que tienes que soltar la manguera tio.
asi la tenia puesta yo y ningun problema.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.