Joder..no se andan de broma aquí...((CARRERAS ILEGALES ))

Iniciado por saul-a, 15 de Noviembre de 2013, 00:59:58

saul-a

http://www.youtube.com/watch?v=XZmYk2TaiYo
Los subarus estamos ahí..jeje :r_nana23:  :r_nana23:

Tellme

1150$ y lleva 10.000 metidos en ese trasto, personalmente las carreras de 1/4 de milla no me parecen nada interesantes. El único atractivo es ver y oir los motores rugir al corte.

Los subis hacen buen papel, el que me decepciona es el mitsu

saul-a

Hombre...yo lo he subido pq es en plan a todo gas..jeje.Y al salir subies dando guerra..pues...Lo de mitshu..pues eso es para la gente que dice que no rompen..jaja.Con 3 carreras así el tio se vuelve mas rico..jaja.

naka

Puto Jeep...
Como suenan los Boxer por dios!!! Voy a enseñarle el video a Juan, a ver si así me deja poner de colectores a escape  :lol:  que no hay manera... :neutral:

What else?

juanse

Yo me quedo con el jeed , dios como anda y menos me lo esperava compitiendo en pruebas de aceleracion

Tellme

Cita de: "naka"Puto Jeep...
Como suenan los Boxer por dios!!! Voy a enseñarle el video a Juan, a ver si así me deja poner de colectores a escape  :lol:  que no hay manera... :neutral:

Naka, no me seas carbonilla que con colectores es imposible circular del ruido que metes, a parte de repro obligada.  :r_06:  :r_06:  :r_06:

juanse

Por que calientan el oxido nitroso con un soplete ?

sergio_meca

Cita de: "juanse"Por que calientan el oxido nitroso con un soplete ?

Eso es para que aumente su presión.. ves que están midiendo la presión mientras lo calientan? Y hablan de eso.

Personalmente es una locura.

mezgo

jajajajaja. alguno de aqui hace cubiertas con tela asfaltica???

cuadnop estas forrando un tejado entero con tela asfaltica, necesitas una bombona de gas, con un soblete de mucha llama, para calentar el material, para que se adhiera bien.

pues, al estar usandolo mucho tiempo, da igual que haya 50 grados en la calle, al bajar tanto la presión, la ombona se congela. Pero literal. entonces, lo que haces, es calentarla con el propio soplete para que suba la temperatura y siga saliendo mucha llama.

una locura? no.

por ejemplo. Una bombona de butano, NUNCA puede explotar. cuando lo aoigais en la tele, eso es mentira. lo que explota es la fuga de gas, y la concentracion de este(pongamos una cocina). al dar al interruptor, como hay una concentracion de gas+Oxigeno, catapum.

una bombona puede reventar por un golpe, puede estallar por el golpe. tu la tiras por la ventana, cae al suelo, y explota, pero no produciendo llama. A no ser que haya una fuente de fuego alado claro está.

pero por darle con el soplote un poco no pasa nada de verdad.

naka

Cita de: "Tellme"
Cita de: "naka"Puto Jeep...

Naka, no me seas carbonilla que con colectores es imposible circular del ruido que metes, a parte de repro obligada.  :r_06:  :r_06:  :r_06:

Es lo que tiene, una cosa lleva a la otra...línea, repro, controlador de turbo etc... :s050:

What else?