GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

turbo_X

#140
Cita de: "joseclaudio"A mi realmente lo del pago me da igual xk de una manera u otra kiero el reloj, esperaremos pues.
Saludos
Yo estoy con joseclaudio yo quieros los relojes asique me da igual darlo ahira o despues

gorgeous

#141
Cita de: "iron_style"Hay que mirar bien las opciones, es verdad que de EEUU lo pueden parar, pero tambien es cierto que estan mucho mas baratos que en UK. A mi las veces que me han parado siempre me han pedido alrededor de 20€,ya sean radios con GPS de Asia, el aleron de STI que me vino de HK, productos electronicos de Singapur, front-lips de coches desde EEUU, etc...

He escrito a varios mas, a ver si me van dando respuestas.

A ver, si te exigen que presentes factura además del pago de aduanas, y tienes que pagar el IVA, yo de lo último que me costó 210 euros tuve que pagar 79 euros... y esto me ha pasado hace 10 días.

Otra cosa es cuando te paren 10 carcasas presentes una factura de 1 euros por carcasa, eso si, pero no se si querrá el que nos la manda.

Sólo me pasa con cosas de EEUU, con lo de ASIA y demás como hay acuerdos de compras no me suelen para nada, pero lo de EEUU ojito.

El otro año las cosas que pedí si que me pidieron unos 20 euros por paquete, pero lo de esta última vez vaya palo.

Fonsy

#142
Esta es la respuesta que me ha  dado los de scoobyparts:

Hi.Many thanks for your message.The shipping for one item would be £17.00 by Royal Mail.If you ordered 2-5 items the shipping would be £24.00 by UPS.Our cost price for that item has just increased but we could offer them for £135.00 each.- scoobyparts

toyoti143

#143
Cita de: "Fonsy"Esta es la respuesta que me ha  dado los de scoobyparts:

Hi.Many thanks for your message.The shipping for one item would be £17.00 by Royal Mail.If you ordered 2-5 items the shipping would be £24.00 by UPS.Our cost price for that item has just increased but we could offer them for £135.00 each.- scoobyparts
es que se nos pone en 160€ mas portes,y en usa mas o menos se nos queda en 90€,por mucho que paguemos de aduanas lo veo mas rentable

gorgeous

#144
ok entonces, y encima como no te abren los paquetes, si las pedimos juntas y las paran, se presenta factura de una, y a ver si cuela.

toyoti143

#145
Cita de: "gorgeous"ok entonces, y encima como no te abren los paquetes, si las pedimos juntas y las paran, se presenta factura de una, y a ver si cuela.
todo depende de lo nos deje hacer el vendedor,que normalmente no ponen muchas pegas,el caso es vender,al comprar a tienda y no a particular es probable que nos pidan la factura los simpaticos de adunas,de lo que se trata es de que esa "factura ficticia" no supere los 150€ asi solo pagaremos eñ 21% del total de las factura mas 18€ creo por gastos aduaneros,esto repartido entre los 4 o 5 que seamos no creo que supere los 15€ por cabeza

yo suelo actuar asi para estos casos,si el total son 400€ por ejemplo,pago en dos veces,una com el importe que quiero presentar a aduanas,unos 200$ paa que no supere esos 150,siempre con envio incluido en esos 200$ y otro pago con el resto

esto depende del vendedor,ya que paypal le
cobraria dos comisiones al vendedor que muchas veces he tenido que asumir yo para que me
lo haga a mi manera


y cambiando de tema....alguien mas anima alos relojes???

iron_style

#146
Ya que yo al final comprare el ATI y solo tengo apuntados 2 relojes, apuntame esto:

-52 mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)
-Subaru Oil Temp & Presure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)

Y para un compañero:

-52mm Smoked Stepper Motor Touch Turbo Boost Gauge
-52mm Single Gauge Dash Swived Cup (Black Plastic Finish)

toyoti143

#147
Cita de: "iron_style"Ya que yo al final comprare el ATI y solo tengo apuntados 2 relojes, apuntame esto:

-52 mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)
-Subaru Oil Temp & Presure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)

Y para un compañero:

-52mm Smoked Stepper Motor Touch Turbo Boost Gauge
-52mm Single Gauge Dash Swived Cup (Black Plastic Finish)
apuntados!!  :s323:

sigo negociando con alguna tienda sobre el Ati que despues de darme precio y no contestarles me han vuelto a escribir para mejorarlo jeje

turbo_X

#148
Me lo parece ami o ya vamos 29??

iron_style

#149
Se me olvido ponerlo, el reloj de mi compañero con la presion en BAR