GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

toyoti143

#150
Cita de: "iron_style"Se me olvido ponerlo, el reloj de mi compañero con la presion en BAR
ya esta puesto y al resto os voy a pedir el
favor que reviseis el pedido en la pgina 1 antes de pedirlo,revisandolo con la pagina

por ejemplo veo el reloj de turbo de gorgeus en PSI,no se si quieres ese o en BAR,igual se me escapa algun dato,por eso digo de revisarlo

a mi me salen 27 de momento

vitin80

#151
------------1------------52mm Smoked Super Green/White Turbo Boost Gauge (BAR)
------------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Temperature Gauge ºC
------------1------------52 mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)

me añado a la compra si aun se puede. esto es lo que quiero.

toyoti143

#152
Cita de: "vitin80"------------1------------52mm Smoked Super Green/White Turbo Boost Gauge (BAR)
------------1------------52mm Smoked Super Green/White Oil Temperature Gauge ºC
------------1------------52 mm Smoked Super Green/White Oil Pressure Gauge (BAR)

me añado a la compra si aun se puede. esto es lo que quiero.
claro que se puede y eres mas que bienvenido jeje ya tenemos esos 30 asi que este finde me pongo a ello y os mandare privados con el importe a ingresar en breve

tengo que mirar la mejor manera de pagarle a él y entre nosotros,si por paypal,trasferencias...es que en todos los lados te meten comisiones y no estoy dispuesto,de todas maneras el plazo sigue abierto por si alguien mas se anima

toreto

#153
YO tambien me uno a la cupula de ati, que se va a hacer al final y cuando vamos a hacer los pagos?, ya somos mas de 30 relojes si no he contado mal!

iron_style

#154
Me ha llegado otra oferta, de esta pagina:

http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... X_STI.html

El soporte ATI, pidiendo 5 o mas, nos saldria a 105$ cada uno mas 60$ de envio en total

Edito: hasta el momento es la mejor oferta que tengo, haciendo calculos si pedimos 5 nos saldria cada uno por 86€ ya enviado, mas lo que nos metan en aduanas

Fonsy

#155
Contad conmigo para la cupula ati

joseclaudio

#156
Cita de: "iron_style"Me ha llegado otra oferta, de esta pagina:

http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... X_STI.html

El soporte ATI, pidiendo 5 o mas, nos saldria a 105$ cada uno mas 60$ de envio en total

Edito: hasta el momento es la mejor oferta que tengo, haciendo calculos si pedimos 5 nos saldria cada uno por 86€ ya enviado, mas lo que nos metan en aduanas
Pues son 100 € menos de lo k yo page hace un par de años.
Saludos

toyoti143

#157
Cita de: "iron_style"Me ha llegado otra oferta, de esta pagina:

http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... X_STI.html

El soporte ATI, pidiendo 5 o mas, nos saldria a 105$ cada uno mas 60$ de envio en total

Edito: hasta el momento es la mejor oferta que tengo, haciendo calculos si pedimos 5 nos saldria cada uno por 86€ ya enviado, mas lo que nos metan en aduanas
super precio,me imagino que vienen sin el face plate,de momento seria este,he editado el post principal en la pagina 1 para los interesados en el triple pod,de momento me salen 4,dadle un repaso por si me falta alguien

turbo x me salen 31 relojes asi que ya estariamos preparados jeje,pero prefiero tener claro lo de los ingresos y saber el importe del porte para repartirlo entre todos y sumarlo a cada uno

toreto

#158
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "iron_style"Me ha llegado otra oferta, de esta pagina:

http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... X_STI.html

El soporte ATI, pidiendo 5 o mas, nos saldria a 105$ cada uno mas 60$ de envio en total

Edito: hasta el momento es la mejor oferta que tengo, haciendo calculos si pedimos 5 nos saldria cada uno por 86€ ya enviado, mas lo que nos metan en aduanas
super precio,me imagino que vienen sin el face plate,de momento seria este,he editado el post principal en la pagina 1 para los interesados en el triple pod,de momento me salen 4,dadle un repaso por si me falta alguien

turbo x me salen 31 relojes asi que ya estariamos preparados jeje,pero prefiero tener claro lo de los ingresos y saber el importe del porte para repartirlo entre todos y sumarlo a cada uno

ok; pregunta entonces cuanto salen finalmente los relojes y el resto de cosas, y ya nos dices tu que cantidad te tenemos q ingresar

gorgeous

#159
apuntame a mi para la triple ATI tambien