GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

toyoti143

#160
Cita de: "gorgeous"apuntame a mi para la triple ATI tambien
apuntado

turbo_X

#161
Ok mis relojes son los dos de presion en bares y el de temp en celsius o centigrados y el triple pod para el din de la radio. Si ssves precios totales ve avisando por mp mejor con el total y vamos invresando

sergio_meca

#162
Compañero, veo que a nadie le interesa comprar el pod. Para el modelo 08, el que va alojado en el marco del cuenta km.

Mi única opción para montar mis relojes es esa.

serás tan amable de mirar por cuanto saldria definitivamente este pod para mi? Es de la misma paginada de la cual estáis mirando vuestros pods.

//http://www:jscspeed:com/catalog/Subaru/08_10_WRX/Gauges_Gauge_Pods/ATI_Cluster_Bezel_Pod_for_08_10_Subaru_WRX:html

Gracias, y un saludo.

joseclaudio

#163
Bueno señores podríamos ir haciendo el pago o saber donde podríamos ir ingresando el dinero.
Saludos

toyoti143

#164
Cita de: "joseclaudio"Bueno señores podríamos ir haciendo el pago o saber donde podríamos ir ingresando el dinero.
Saludos
dejarme unos dias para que me de precio total del envio y os digo

toyoti143

#165
Cita de: "sergio_meca"Compañero, veo que a nadie le interesa comprar el pod. Para el modelo 08, el que va alojado en el marco del cuenta km.

Mi única opción para montar mis relojes es esa.

serás tan amable de mirar por cuanto saldria definitivamente este pod para mi? Es de la misma paginada de la cual estáis mirando vuestros pods.

//http://www:jscspeed:com/catalog/Subaru/08_10_WRX/Gauges_Gauge_Pods/ATI_Cluster_Bezel_Pod_for_08_10_Subaru_WRX:html

Gracias, y un saludo.
te digo algo em breve

iron_style

#166
Cita de: "sergio_meca"Compañero, veo que a nadie le interesa comprar el pod. Para el modelo 08, el que va alojado en el marco del cuenta km.

Mi única opción para montar mis relojes es esa.

serás tan amable de mirar por cuanto saldria definitivamente este pod para mi? Es de la misma paginada de la cual estáis mirando vuestros pods.

//http://www:jscspeed:com/catalog/Subaru/08_10_WRX/Gauges_Gauge_Pods/ATI_Cluster_Bezel_Pod_for_08_10_Subaru_WRX:html

Gracias, y un saludo.

Le envio un email a la persona que me dio los precios de esa pagina, a ver que me dice.

toyoti143

#167
iron te encargas tu del pedido de los pods?como ya tienes las conversaciones mas avanzadas sera mejor para todos y asi lo diferenciamos de los relojes,sino puedes por tiempo etc...dimelo que no tengo ningun problema

necesito que cada uno repase su pedido para ver si esta correcto,me falta saber lo de Titolubrico,por favor miralo en la web y me pasas el enlace cuanto antes

ya me ha pasado precio del envio,127£ por ups,le he preguntado si hay alguna via mas barata,aunque tarde un poco mas,150€ de portes me parece algo caro la verdad,sino se puede pues nada,se divide entre todos y tocamos a poco

por cierto le he pasado el listado y le salen 29 relojes,he repasado mil
veces y es cierto,tenemos 29 relojes jaja no se como me salian 31

toreto

#168
Cita de: "toyoti143"iron te encargas tu del pedido de los pods?como ya tienes las conversaciones mas avanzadas sera mejor para todos y asi lo diferenciamos de los relojes,sino puedes por tiempo etc...dimelo que no tengo ningun problema

necesito que cada uno repase su pedido para ver si esta correcto,me falta saber lo de Titolubrico,por favor miralo en la web y me pasas el enlace cuanto antes

ya me ha pasado precio del envio,127£ por ups,le he preguntado si hay alguna via mas barata,aunque tarde un poco mas,150€ de portes me parece algo caro la verdad,sino se puede pues nada,se divide entre todos y tocamos a poco

por cierto le he pasado el listado y le salen 29 relojes,he repasado mil
veces y es cierto,tenemos 29 relojes jaja no se como me salian 31
Falta entonces 1 reloj?? dile que se tire el royo por uno y nos haga el descuento...sabes cuanto descuento tenemos que aplicarle a nuestros relojes?? o vas a pasar tu el precio que tenemos que pagar individualmente? estoy hecho un lio

toyoti143

#169
Cita de: "toreto"
Cita de: "toyoti143"iron te encargas tu del pedido de los pods?como ya tienes las conversaciones mas avanzadas sera mejor para todos y asi lo diferenciamos de los relojes,sino puedes por tiempo etc...dimelo que no tengo ningun problema

necesito que cada uno repase su pedido para ver si esta correcto,me falta saber lo de Titolubrico,por favor miralo en la web y me pasas el enlace cuanto antes

ya me ha pasado precio del envio,127£ por ups,le he preguntado si hay alguna via mas barata,aunque tarde un poco mas,150€ de portes me parece algo caro la verdad,sino se puede pues nada,se divide entre todos y tocamos a poco

por cierto le he pasado el listado y le salen 29 relojes,he repasado mil
veces y es cierto,tenemos 29 relojes jaja no se como me salian 31
Falta entonces 1 reloj?? dile que se tire el royo por uno y nos haga el descuento...sabes cuanto descuento tenemos que aplicarle a nuestros relojes?? o vas a pasar tu el precio que tenemos que pagar individualmente? estoy hecho un lio
si si no pasa nada,se mantiene el descuento aunque no lleguemos

Para calcular lo que hay que ingresar al precio de cada articulo le descuentas el 20% y sumas el total,a eso hay que añadir los portes que aun no lo se exacto

de todas maneras mandare un privi a cada uno con los datos del ingreso y el total a ingresar,para ver si coincide

otra cosa,como ya sabeis las divisas varian todos los dias,y al ser un importe alto es posible que el dia del pago no sea lo mismo que a dia de hoy,si el saldo el positivo se descontaria del pago del envio a vuestras casas,si es negativo,pondria yo el dinero(para evitar mas ingresos) y se pagaria despues añadiendolo al importe del envio a vuestro domicilio