GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

joseclaudio

#180
Yo soi uno k va pedir solo un reloj, no me importa compartir gastos de envio con los compañeros de sevilla y yo recogerlos en mano.
Se tendira que dividir loa gastos de envio por los k somos y pagar cada uno lo k les pertenece o dividir los gastos de envio entre loa relojes k hay y que cada uno page lo k le pertenece por reloj.
Yo opto por el envio mas economico k es royal mail k por el tiempo de espara no me importa.
Saludos

joseclaudio

#181
Bien, echando cuentas por royal mail nos saldria por reloj 4,1 £ si son 31 relojes como e contado, creo k es lo mejor para todos y que cada uno pague por reloj. Ya que algunos han pedido dos, otros tres y yo solo uno.
Ya me direis pero si es asi el k lleve tres le sale 12, 3 £ sobre loa 15 € k esta vastante bien ya que ami cuando hice el pedido me salido por el doble y me lo mandaron por royal mail.
SaLudos

turbo_X

#182
El reloj de joseclaudio y los mios cuando se envien a cada uno se pueden enviar juntos. Aunque para mi sea mas caro veo logico que el envio se divida por reloj asique yo opino igual que joseclaudio

toyoti143

#183
a ver,creo que estamos confundidos,estoy hablando del porte de UK A España,despues los enviare a cada uno por grupos o a los de madrid quedaremos en una kdd,pero eso es aparte

el porte a españa es
-por ups:147£=175€ dividido entre 12 a 14,58€ por persona  
-por royal mail:127£=151€ dividido entre 12 a 12,58€ por persona

creo que por 2€ merece la pena por ups

no he contado a titolubrico por lo suyo es un sensor,no es ni un reloj,si lo contamos somos 13 a dividir

joseclaudio

#184
Entonces yo tendria k pagar 14 € por un reloj? Yo los calculos k echo aon parecedo a los tuyos pero los k pidan solo un reloj no deberian pagar los 14 € como los k piden tres.
No se como se hara los portes, si te los envia todos a tu domicilio y luego desde hay se reparte o de otra forma.
De todas formas los portes a sevila los pagariamos juntos los de sevilla para ahorarmos coste pero los de uk a españa deberian ser separados por reloj para que cada uno pague por lo k se lleva.
Saludos

toyoti143

#185
Cita de: "joseclaudio"Entonces yo tendria k pagar 14 € por un reloj? Yo los calculos k echo aon parecedo a los tuyos pero los k pidan solo un reloj no deberian pagar los 14 € como los k piden tres.
No se como se hara los portes, si te los envia todos a tu domicilio y luego desde hay se reparte o de otra forma.
De todas formas los portes a sevila los pagariamos juntos los de sevilla para ahorarmos coste pero los de uk a españa deberian ser separados por reloj para que cada uno pague por lo k se lleva.
Saludos
claro por eso preguntaba antes,porque lo veo algo injusto

tenemos 29 relojes+5latiguillos+4pods,total 38 articulos

dividimos esos 175€ de portes entre 38 articulos y sale a 4,6€ por articulo,entonces lo hacemos el precio de los articulos+4,6 x articulo

ejemplo:toyoti143
155,44€+18,4(4,6x4) =173,84€

como lo veis asi?

joseclaudio

#186
Por mi parte lo veo bien, pero k hablen los compañeros k tambien son los k tienen k mirar los portes si les interesa por ups o royal mail. Yo sigo diciendo k royal mail aunk sea 2 € mas barato interesa ya que por articulo sale mas economico.
Saludos

turbo_X

#187
Hombre  para wue fuese justo para todos deberia ser precio de envio entre total de articulos y ya cada uno pague su parte, yo por ejemplo son 3 relojes y un pod pues pagaria 4 partes de porte, mi opinion claro

iron_style

#188
Yo voto por dividirlo entre todos los articulos. Y respecto a Royal Mail o UPS, no me corren prisa los relojes, asiq si me ahorro unos eurillos mejor.

Luckiky

#189
Por mi parte lo que decidais me parece correcto. No tengo prisa, pero por 2 o 5€ no voy a pelear si a alguien le corre prisa (estamos en navidad hombre!!jejeje) y el precio yo dividia entre todos por parte igual xq ese precio lo conseguimos por hacer envio conjunto, no creo que al que pidiese un reloj le saliese 4,6€ solo el envio ni de broma. Pero repito que me da igual por que son 10€ arriba 10€ abajo.

Un saludo a todos! Y gracias a los que estais organizando esto!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.