GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

toyoti143

#190
titolubrico necesito tu respuesta!!

mañana os paso a todos el numero de cuenta y mi direccion paypal por si os viene mejor,recordar que por paypal es posible que cobren comision,con lo que habria que añadirlo,copio y pego de la pagina paypal:
-Gratis* si se utiliza el saldo de PayPal o una cuenta bancaria

-3,4% + €0,35 EUR*
para pagos con tarjeta de débito o crédito
(esta tarifa la pueden pagar el remitente o el destinatario).

para el envio desde Uk vamos a usar UPS finalmente porque
1-solo hay una diferencia de 0,65€ por articulo
2-ups es una empresa seria para envios internacionales
3-alli es royal mail que no es mala,pero aqui es correos quien te lo entrega y pensandolo bien,ya me la han liado varias veces y prefiero no arriesgar por esta diferencia minima

Titolubrico

#191
Puse el enlace a la pagina de prosport cuando me lo pediste, lo busco y te lo vuelvo a poner

Titolubrico

#192
Cita de: "Titolubrico"he mirado en la pagina de prosport la referencia del sensor y es la referencia PSEBOS, //http://prosportgauges:com/electric-boost-sender:aspx, me gustaria saber el precio, ya que el mio lo he reparado y si no sale por mucho lo compraria nuevo.

Este era el msj, con esto vale?

sergio_meca

#193
Compañero, por mi parte los números cuadran bien con un 20% DTO.

respecto a los portes, estoy de acuerdo en dividirlo por articulo.

Una vez en España, yo soy de Tarragona.. no sé con quien lo podría compartir.

Respecto a los PODs, no estoy en la lista de interesados, pero ya confirmé que me quedaba con el POD de impreza 2008 en el cuadro de instrumentos.

Un saludo.

toyoti143

#194
Cita de: "Titolubrico"
Cita de: "Titolubrico"he mirado en la pagina de prosport la referencia del sensor y es la referencia PSEBOS, //http://prosportgauges:com/electric-boost-sender:aspx, me gustaria saber el precio, ya que el mio lo he reparado y si no sale por mucho lo compraria nuevo.

Este era el msj, con esto vale?
yo solo veo este y no se si es el mismo,te lo tengo que confirmar
http://rspec.co.uk/gauge-sensors-sender ... ure-sensor

sergio-meca disculpa,ya estas añadido al pedido de pods

turbo_X

#195
respecto ala forma de pago si todos te pagamos por paypal y tu pagas por paypal a ninguno nos cobrarian nada lo malo viene si el vendedor nos pide que le paguemos el 3,4% del total que no se cuanto sera pero mas de 1500 euros seguro asique habria que mirarlo porque haber si entre 3 euros de aqui 5 de ayi nos vamos a comer el descuento conseguido

gorgeous

#196
si pagamos a toyoti con paypal él recibirá menos dinero, a mi cuando me han pagado con paypal eso me ha pasado, que me han quitado dinero. Hay que tenerlo en cuenta.

turbo_X

#197
El recibe todo el dinero lo malo es cuando lo quuere retirar de la cuenta paypal a su cuenta bancaria entonces le cobran las comisiones

toyoti143

#198
Cita de: "turbo_X"El recibe todo el dinero lo malo es cuando lo quuere retirar de la cuenta paypal a su cuenta bancaria entonces le cobran las comisiones
vamos a aclarar esto un poco:
las formas de pago seran 2,
-trasferencia bancaria a Bankia,que si sois de otros bancos es posible que tambien os cobren comision y por ventanilla depende del bankia
-paypal,si pagais desde vuestros fondos en la cuenta paypal o desde una cuenta bancaria(tardaria varios dias en llegarme) NO HAY comision,si pagais por paypal asociado a una tarjeta de credito SI HAY comision y a mi llegaria vuesto dinero -3,4% como puse mas arriba

sea como fuere estoy esperando que el vendedor me diga si tenemos que pagarle la comision a él,porque es un palo importante,unos 50€ que obviamente hay que asumir entre todos o buscar otro medio de pago

maida

#199
Yo tqmbien podria estar interesado en el triple pod ati, salu2