GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

iron_style

#200
Respecto a los pod, voy a crear un post aparte de este ya que igual hay gente que no le interesan los relojes pero si el pod, asi queda mas ordenado.

turbo_X

#201
Ok me da igual paypal que transferencia, aunque prefiero paypal por comodidad pero haber que contesta el tio sobre los gastos

toyoti143

#202
titolubrico ya estas añadido al pedido,es el mismo,te he puesto el precio a pagar excepto envio

siento ser tan cansino pero me gusta dejar todo claro antes de pagar y mucho mas cuando se trata de estas cantidades y el dinero es de muchos,no me gusta para nada andar con dinero ajeno

os explico un poco la situacion
-el precio de los articulo esta claro,cada uno lo tiene puesto junto a su nick en la pagina 1,revisarlo por si hubiera errores

-el precio del porte sera 4,6€ x articulo,en mi caso serian 4,6x4articulos=18,4€

el vendedor acepta paypal pero si le pagamos como compra hay que pagar las tasas,que siendo un importe tan alto es una pasta,en nuestro caso 1640€ con porte,el 3,5% son 57,4€

para evitar estas tasas habria que pagarlo desde la cuenta paypal y pagarlo
como gift (regalo),problemas que se nos plantean
1-pasar fondos de la cuenta bancaria a los fondos paypal tarda 14/16 dias laborales,se hace eterno que ya he pasado por ello
2-el pagar como regalo o donacion si pasa algo,como que no nos llega nada,no podemos reclamar a paypal ya que no es una compra y tratandose de este dineral no se si arriesgarnos

como no soy yo solo quiero opiniones a ver que pensais
1-opcion cara(precio articulos+porte+4,4€ de la comision de paypal)
2-opcion barata,esperar mas tiempo hasta tener todo en el fondo paypal
y pagar como regalo arriesgandonos)

hasta no tenerlo claro prefiero no pasar los datos del ingreso

joseclaudio

#203
Y hacerlo como una transferencia a su banco?
Sólo hay que buscar la opción de transferencia internacional y pagar así, lo podrias mirar en tu banco o preguntar al chico de la caja.
Es otra opción que no lleva recargo y si lo llevara es mínimo no comparado con los precios que salen en paypal.
Como sigamos añadiendo pasta a esto nos comemos el descuento jejejej, aparte de k para mi como para muchos hay cosas que mejor no se entere la mujer jejejejeje.
Saludos

toyoti143

#204
Cita de: "joseclaudio"Y hacerlo como una transferencia a su banco?
Sólo hay que buscar la opción de transferencia internacional y pagar así, lo podrias mirar en tu banco o preguntar al chico de la caja.
Es otra opción que no lleva recargo y si lo llevara es mínimo no comparado con los precios que salen en paypal.
Como sigamos añadiendo pasta a esto nos comemos el descuento jejejej, aparte de k para mi como para muchos hay cosas que mejor no se entere la mujer jejejejeje.
Saludos
la trasferencia internacional es otra opcion que me imagino que no me meteran los 57€ de comision pero si pasa algo raro no vamos a poder reclamar

joseclaudio

#205
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "joseclaudio"Y hacerlo como una transferencia a su banco?
Sólo hay que buscar la opción de transferencia internacional y pagar así, lo podrias mirar en tu banco o preguntar al chico de la caja.
Es otra opción que no lleva recargo y si lo llevara es mínimo no comparado con los precios que salen en paypal.
Como sigamos añadiendo pasta a esto nos comemos el descuento jejejej, aparte de k para mi como para muchos hay cosas que mejor no se entere la mujer jejejejeje.
Saludos
la trasferencia internacional es otra opcion que me imagino que no me meteran los 57€ de comision pero si pasa algo raro no vamos a poder reclamar
Si el envío es por ups tendrá un seguro, y esta página es de fiar yo e comprado hay varias veces y ningún problema y muy serio en los envío.
Eso si por paypal te garantiza el 100% del dinero.

sergio_meca

#206
por mi parte no tengo problemas con hacer transferencia ya que no me cobran nada (raro en un banco ya xd)

respecto a pagar a la tienda.. no creo que sea tanto riesgo hacer una transferencia... no es una pagina perdida de por ahí, muchos compañeros han comprado en ella y todo ha salido bien.. y están interesados en hacernos descuentos para hacer una gran venta.. no creo que sea motivo de desconfianza esta pagina... si fuese ebay y sitios de estos ya es otra cosa.. pero creo que nuestro caso está seguro.

de este modo las comisiones que cobren de transferencia a toyoti que serán mínimas supongo. pues dividiéndolo entre todos quedara en miseria.. si no, opino, que no servirá de nada la compra conjunta..

en mi caso me ahorro 8 euros en cada reloj.. no es ningún dineral.. quiero decir.. que entre pitos y flautas rápido se quedará en una compra normal... mas aun, tenemos que distribuir en España..

que opináis compañeros.

toyoti143

#207
entiendo que el sitio es de fiar,que ya ha comprado gente de aqui y conocidos en clubjapo y se que tiene buena fama en scooby.net pero entenderme que estoy jugando con mucha pasta,por eso prefiero preguntar antes que luego pasan cosas y las palabras se las lleva el viento

voy a preguntar hoy a mi banco que me cobraria por esta trasferencia y os comento

sergio-meca,en tu caso el ahorro es menos porque son los relojes mas economicos pero no solo son esos 8€,ten en cuenta que el envio de un solo teloj son 12,50£,unos 15€x2=30€ y tu pagas 9€ y en el caso de gogeous que ha pedido 3 mas caros mas latiguillo se ahorra unos 100€,lo mire por curiosidad

joseclaudio

#208
Yo en el reloj mío k sale por 100€ me ahoro pues 20€ y con el envío pues otro pellizco.
No creo k haya ningún problema y no pasará nada, pero más vale preguntar y que digan los demás.
Saludos

vitin80

#209
yo el pago te lo voy a hacer por transferencia, me cobra el banco unos 3e pero lo hago desde casa, pa mi mejor.
otra cosa que querria saber es el envio aqui luego, ya que asi te lo ingreso todo ya. paquete azul de correos??? porque a asturias me temo que solo envias el mio no?? segun la pagina de correo con 7,30 se hace. como pesnsabas hacerlo??