GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

toyoti143

#210
Cita de: "vitin80"yo el pago te lo voy a hacer por transferencia, me cobra el banco unos 3e pero lo hago desde casa, pa mi mejor.
otra cosa que querria saber es el envio aqui luego, ya que asi te lo ingreso todo ya. paquete azul de correos??? porque a asturias me temo que solo envias el mio no?? segun la pagina de correo con 7,30 se hace. como pesnsabas hacerlo??
buenas,el pago a cada localidad no pensaba cobrarlo aun porque cada caso es distinto,les habra individuales,en grupo o con mas o menos peso por eso no se que importe seria,lo que puedo hacer es pedir precios antes de enviar  dependiendo del peso y que cuando se haga el ingreso se haga de todo ya

bien,esta mañana pregunte lo de la trasferncia internacional y me cobran unos 22€ y rl
cambio de € a £ se tiene que hacer en ese momento,que seguramente algo se lleven pero bueno,paypal tambien lo hace.

esperamos hasta el lunes para ver mas opiniones y ya procedemos,he cogido la calculadora esta semana mas que en toda mi vida jeje

iron_style

#211
Para evitarte lios, la opcion que veas mas clara, me parece bien.

Cuando tengas el total (excepto el envio en España) te pago por transferencia lo mio y lo de mi compañero.

joseclaudio

#212
Hay páginas web k te dan precio estimado del envío(hablando de envios a España), y suelen salir más baratas que llamando directamente a la agencia, además pones la dirección de recogida y te lo recogen en casa, no tienes k desplazarse para recogerlo.
Saludos

toyoti143

#213
Cita de: "joseclaudio"Hay páginas web k te dan precio estimado del envío(hablando de envios a España), y suelen salir más baratas que llamando directamente a la agencia, además pones la dirección de recogida y te lo recogen en casa, no tienes k desplazarse para recogerlo.
Saludos
lo se,pero no se pesos ni medidas,lo ideal para mi seria enviar por seur que tengo cuenta alli y me
hacen buen precio,pero esta claro que un paquete azul de correos siempre sera mas barato,hombre son relojes y cables,que no pesan mucho,una idea nos podemos hacer

me gustaria saber si aparte de los de madrid,sevilla y el de iron_stile y su compañero hay mas gente que se puede juntar por proximidad

Luckiky

#214
Yo vivo en madrid, pero soy de bilbao. Asiq si alguno de la zona de bilbao quiere los puedo recoger y algun finde que suba quedamos por el camino o como quiera.
Todo segun la prisa que le corra claro...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#215
señores no me olvido del tema,se esta alargando porque al vendedor tambien le cobran por trasferencia bancaria del extranjero y estoy esperando saber cuanto seria y ya decidir una forma de pago,estos dias esperaremos a tenerlo claro y empezar los pagos

turbo_X

#216
Joder con los bancos va resultar mas facil ir a llevarle el dinero alguno y traerse los relojes el

joseclaudio

#217
Cita de: "turbo_X"Joder con los bancos va resultar mas facil ir a llevarle el dinero alguno y traerse los relojes el
Parece mentira pero los bancos sin trabajarlo y sin doblar la espalda se tienen k llevar un pellizco de todo el dinero k se mueve.

turbo_X

#218
acabo de hacer mis cuentas y si lo pido solo con envio ami casa me sale por 251 euros y en la compra con el envio de uk a españa sin contar envio a mi casa ni posibles cargos por la transferencia me sale por 201 asique por lo menos en mi caso es rentable.
 digo una cosa, si pagamos por paypal como regalo para que no tenga comisiones y se habla con el tipo de la tienda y se le comenta para que no haya problemas?? creo recordar que la comision se aplicaba apartir de cierta cantidad se podria dividir la cantidad total en partes y hacerle varios envios de dinero por paypal para evitar ese recargo?? hablo de memoria no recuerdo como iva exactamente y ademas creo que hace poco cambiaron algunos puntos del contrato asique no se si sera posible o es una tonteria lo que estoy diciendo

toyoti143

#219
buenas a todos,primero decir que el grupo esta cerrado,lo siento por aquellos que se han quedado pensandolo,aunque imagino que se haran mas en un futuro

os he mandado a todos el numero de cuenta y el total a ingresar,por partes,primero precio de los relojes,seguido de los portes y seguido 1.25€ de los gastos bancarios que ocasionan el ingreso,es lo mas economico que he podido mirar,y sera por tarjeta de debito que me cobran el 1% del total y a el vendedor no le cobran nada

cuando hagais el ingreso podeis decirmelo por aqui,por privi o al whatsapp,en horario comercial claro esta jeje