GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

toreto

#230
Ya esta hecho mi ingreso!!  :r_24:

toyoti143

#231
Cita de: "toreto"Ya esta hecho mi ingreso!!  :r_24:
ok perfecto,estas fechas son muy jodidad porque los bancos ya sabeis...nos faltaria titolubrico y roberygus que ya le he avisado

me ha preguntado la fecha prevista para pedirlo porque se esta quedando sin stock obviamente por las navidades

turbo_X

#232
ya te  e mandao un wasap co la transferencia de joseclaudio realizada uno menos!!!

joseclaudio

#233
Cita de: "turbo_X"ya te  e mandao un wasap co la transferencia de joseclaudio realizada uno menos!!!
Gracias :r_nana23:  :r_nana23:

toreto

#234
venga señores pagad cuanto antes que nos quedamos sin relojes para reyes!!

turbo_X

#235
Como va el tema??

toyoti143

#236
Cita de: "turbo_X"Como va el tema??
lista actualizada,me faltan dos,titolubrico y roberygus que ya lo avise porque estas fechas anda muy liado,tambien son muy malas fechas para bancos y tal,va todo mas despacio de lo normal

turbo_X

#237
Ok. Para hacer la transferencia tienes que ir al banco no?? No la puedes hacer por internet no?

gorgeous

#238
las internacionales si no eres empresa y te han dado de alta no se pueden hacer por internet

toyoti143

#239
Cita de: "turbo_X"Ok. Para hacer la transferencia tienes que ir al banco no?? No la puedes hacer por internet no?
el pago va a ser por tarjeta de débito,la trasferencia nos cobraban unos 17€ y a él por ser internacional tambien le cobraban