GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

turbo_X

#240
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"Ok. Para hacer la transferencia tienes que ir al banco no?? No la puedes hacer por internet no?
el pago va a ser por tarjeta de débito,la trasferencia nos cobraban unos 17€ y a él por ser internacional tambien le cobraban
Lo que me refiero es que si tienes que personificarte en el banco para hacer el pago o por internet puedes?? Era por si por ejemplo te yega el dinero mañana sabado que estan los bancos cerrados pueds pagar por internet, para agilizar las cosas mas que todo

turbo_X

#241
Como va el tema??

toyoti143

#242
Cita de: "turbo_X"Como va el tema??
esta todo pagado pero aun me falta de llegar a mi cuenta por las puñeteras fiestas,y lo que tardan los bancos,nos ha retrasado una semana a lo tonto,mañana nada,miercoles nada....lo espero para el viernes manda huevos

toyoti143

#243
ya tengo todo,asi que en cuanto el vendedor me diga le pagamos y espero que en breve lo tengamos aqui

Luckiky

#244
Cita de: "toyoti143"ya tengo todo,asi que en cuanto el vendedor me diga le pagamos y espero que en breve lo tengamos aqui

 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#245
me podeis ir mandando la direccion de envio si quereis,los que los vaya a enviar conjuntamente me decis el nick de ambos

para los de madrid quedaremos un dia que me acercare desde segovia para entregarlo en mano el dia que podamos todos

turbo_X

#246
Te mando un mp con la direccion

turbo_X

#247
Como va el tema??

Luckiky

#248
eso eso! a ver cuando vienen los reyesss  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Yo vivo en madrid, asiq cuando esten cuenta conmigo para recogerlos por aquí.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#249
pues con las fiestas y demas aun no se ha realizado el pago,mañana ya por fin volvemos a la normalidad tanto en los bancos como en transportes asi que espero
que vaya todo fluido

a los de madrid quedaremos un dia todos y los doy en mano