GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

danibikecontrol

#250
Yo los tuve y los considero una muy buena compra relación calidad/precio

turbo_X

#251
Estoy deseando ponerlos, no se nota?? Jajaj

toyoti143

#252
pagado finalmente por trasferencia internacional porque la tarjeta de debito solo permite hasta 1500€,manda cojones y habia manera de subirlo de limite y el hacerlo de dos veces era doble comision

como le paso a iron_style connlas cupulas el banco aplico el cambio que le salio de cojones y ha añadido la comision de 30€ por trasferencia internacional.

yo habia hecho los calculos de las 1380£ que son 1233£ del pedido + 147£ del porte,total 1380£ que al cambio en cualquier pagina de conversion sale a unos 1660€ y han sido 1676€ de trasferencia,es decir 16€ más.
como ya habiamos pagado 1,25€ para afrontar la
comision de la tarjeta,seria 1,25x13 personas =16,25€ lo que cubre la diferencia de la conversion de £ a €
con lo cual faltarian los 30€ de comision por trasferencia por
cubrir que tocamos entre 13 a 2,30€ por persona que se pagara cuando envie los relojes al igual que se hará con las cupulas

de verdad que siento mucho todas estas molestias ajenas a mi y al pedido,no sabeis la rabia wue me da que se lleven 45 euracos por no hacer nada,y que todas estas inconveniencias hacen que hacer un pedido de estas caracteristicas,entre comisiones y mierdas a algunos no les hubiera compensado meterse,por mi parte lo siento de veras

ahora,hasta que le llegue,que no haya problemas y que a el
vendedor no le cobren nada por trasferencia internacional


Luckiky

#253
Por mi ningun problema.
Hablamos de 3€ de mas o 4€...no creo que nadie se vaya a molestar cuando encima estas haciendo tu TODA la gestión y el resto estamos tranquilamente esperando.

Un saludo, y nuevamente GRACIAS
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

joseclaudio

#254
Sin problema, encima de k no te lleva más y mueves esto tu amo ok me importa pagar esa mínima diferencia.
Saludos

iron_style

#255
Se lo q se siente, por experiencia jeje.
En mi caso, comparado con el tuyo, se llevaron mas dinero ya que era una cantidad menor. Aunque igual al no ser europea tiene mas comision, no tengo ni idea.
No te preocupes y añadelo a cuando te hagamos el pago del envio.

turbo_X

#256
Por mi parte tranquilo es poca cosa. Demasiado que lo estas moviendo todo sin ganarte nada

toyoti143

#257
salieron ayer y ya estan en Madrid!!no creo que me lleguen hoy,seria ya la osti sino ya la semana que viene los tendreis en casa fijo

Luckiky

#258
:r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

toyoti143

#259
Cita de: "toyoti143"salieron ayer y ya estan en Madrid!!no creo que me lleguen hoy,seria ya la osti sino ya la semana que viene los tendreis en casa fijo
me autocito,acabo de llamar a ups y esta en reparto asi que me llegan hoy!!

si que era algo mas caro pero joder,un solo dia!!