GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

Luckiky

#260
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "toyoti143"salieron ayer y ya estan en Madrid!!no creo que me lleguen hoy,seria ya la osti sino ya la semana que viene los tendreis en casa fijo
me autocito,acabo de llamar a ups y esta en reparto asi que me llegan hoy!!

si que era algo mas caro pero joder,un solo dia!!

uyuyuy...pues ahora a hacer una minikedada y a repartir regalos de navidad! jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

turbo_X

#261
Olee con un poco de suerte estan en casa para la semana que viene y el finde los monto!!!!

iron_style

#262
Al final llegan antes que las cupulas jeje.

Estas salieron ayer de EEUU, a ver si tambien con suerte estan aqui la semana que viene.

A mi me los tienes que enviar, lo mio y lo de mi compañero, te paso la dire por MP.

toyoti143

#263
me voy poniendo el traje de papa noel y salgo con mi subi/reno a repartirlos jaja



tengo un lio de tres pares para saber cual es cual,mas o menos lo voy teniendo ya separado menos mal que vienen las referencias en la pagina,este finde me lio a embalarlos y si puedo mañana mismo los envio,aqui hay una oficina que abre los sabados

los de madrid que dia os viene bien que me acerque?no me hagais meterme al centro que me pierdo,alrededores de la m40/m50 porfis

Blanco

#264
Tengo la misma colcha en casa!!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

turbo_X

#265
Los mios y los de joseclaudio mandamelos ala direccion que te puse en el privado

toyoti143

#266
Cita de: "turbo_X"Los mios y los de joseclaudio mandamelos ala direccion que te puse en el privado
si si no te preocupes,me faltaria por saber el domicilio de Fonsy,toreto y sergio meca sino me equivoco

los de madrid quienes son?
-gorgeous
-roberygus
-luckyki

si me falta alguien decirlo porfa

joseclaudio

#267
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"Los mios y los de joseclaudio mandamelos ala direccion que te puse en el privado
si si no te preocupes,me faltaria por saber el domicilio de Fonsy,toreto y sergio meca sino me equivoco

los de madrid quienes son?
-gorgeous
-roberygus
-luckyki

si me falta alguien decirlo porfa
A Toreto le mando yo un swap haber si kiere k los mande a la misma dirección k los de Sevilla.
Saludos

Fonsy

#268
hola.  ya llegaron los relojes?

yo tambien soy de Madrid, mas concretamente de Alcorcon.
ya concretamos lugar y dia de kedada para recojerlos, no se donde sois el resto de madrileños? por ver algun punto que venga mas o menos bien a todos..

un saludo

toyoti143

#269
Cita de: "Fonsy"hola.  ya llegaron los relojes?

yo tambien soy de Madrid, mas concretamente de Alcorcon.
ya concretamos lugar y dia de kedada para recojerlos, no se donde sois el resto de madrileños? por ver algun punto que venga mas o menos bien a todos..

un saludo
perfecto pues,yo soy de segovia asi que por mi por la zona de majadahonda,las rozas me vendria bien,roberygus es de vallecas,el resto ni idea