GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

joseclaudio

#270
Los de Toreto se los manda a turbox juntos con los míos.
Mandas a contrareembolso o pago a transferencia?
Saludos

Fonsy

#271
A mi por las rozas me viene bien, tardo 15 mins desde casa.
A ver que opina el resto de madrileños?
Que dia teneis pensado quedar para hacer el reparto? Yo mañana o el fin de semana que viene podria sin problemas

Titolubrico

#272
Cita de: "Luckiky"Por mi ningun problema.
Hablamos de 3€ de mas o 4€...no creo que nadie se vaya a molestar cuando encima estas haciendo tu TODA la gestión y el resto estamos tranquilamente esperando.

Un saludo, y nuevamente GRACIAS

En mi caso el sensor de turbo que estaba bien de precio x 21, ya va x 30, que es mas o menos lo que puedes conseguir x Ebay.

turbo_X

#273
Una cosa, el envio es por correos o agencia?? Y el pago del envio mas la demasia?? Si es por agencis pediria que pusieses el numero de telefono para wue en el caso que no haya nadie en casa poder comunicar donde dejar el paquete

toyoti143

#274
Cita de: "turbo_X"Una cosa, el envio es por correos o agencia?? Y el pago del envio mas la demasia?? Si es por agencis pediria que pusieses el numero de telefono para wue en el caso que no haya nadie en casa poder comunicar donde dejar el paquete
en un principio habia pensado en correos que es lo mas economico,pagaria yo el porte,colgaria aqui el recibo o lo mando por whatsapp y se reintegraria por trasferencia al mismo numero que os di para el ingreso de los relojes

pero si me hacen buen precio en SEUR que tengo cuenta con ellos seria ideal,ya que os llega en 24h

por lo del telefono lo pondre,no te preocupes


titolubrico entiendo perfectamente tu situacion,que por culpa de ciertos factores al final va a salir igual que pedirlo solo

Luckiky

#275
Yo vivo por el bernabeu, pero las rozas me parece un sitio perfecto para quedar! Que ademas estamos de rebajas jajaja
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

turbo_X

#276
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"Una cosa, el envio es por correos o agencia?? Y el pago del envio mas la demasia?? Si es por agencis pediria que pusieses el numero de telefono para wue en el caso que no haya nadie en casa poder comunicar donde dejar el paquete
en un principio habia pensado en correos que es lo mas economico,pagaria yo el porte,colgaria aqui el recibo o lo mando por whatsapp y se reintegraria por trasferencia al mismo numero que os di para el ingreso de los relojes

pero si me hacen buen precio en SEUR que tengo cuenta con ellos seria ideal,ya que os llega en 24h

por lo del telefono lo pondre,no te preocupes


titolubrico entiendo perfectamente tu situacion,que por culpa de ciertos factores al final va a salir igual que pedirlo solo

Ok prefiero correos por el tema que dejan recibo y luego de llegara mi novia por el paquete. Estando aqui para el viernes me da igual el envio la verdad

toyoti143

#277
Cita de: "turbo_X"
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"Una cosa, el envio es por correos o agencia?? Y el pago del envio mas la demasia?? Si es por agencis pediria que pusieses el numero de telefono para wue en el caso que no haya nadie en casa poder comunicar donde dejar el paquete
en un principio habia pensado en correos que es lo mas economico,pagaria yo el porte,colgaria aqui el recibo o lo mando por whatsapp y se reintegraria por trasferencia al mismo numero que os di para el ingreso de los relojes

pero si me hacen buen precio en SEUR que tengo cuenta con ellos seria ideal,ya que os llega en 24h

por lo del telefono lo pondre,no te preocupes


titolubrico entiendo perfectamente tu situacion,que por culpa de ciertos factores al final va a salir igual que pedirlo solo

Ok prefiero correos por el tema que dejan recibo y luego de llegara mi novia por el paquete. Estando aqui para el viernes me da igual el envio la verdad
ok,mañana salen todos los paquetes,ya los tengo preparados

para los de madrid que dia os vendria mejor?entre semana que tal?

voy a abrir un post en modificaciones visuales para la instalacion/ayuda/dudas y asi entre todos nos sera mas facil

sergio_meca

#278
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "turbo_X"Una cosa, el envio es por correos o agencia?? Y el pago del envio mas la demasia?? Si es por agencis pediria que pusieses el numero de telefono para wue en el caso que no haya nadie en casa poder comunicar donde dejar el paquete
en un principio habia pensado en correos que es lo mas economico,pagaria yo el porte,colgaria aqui el recibo o lo mando por whatsapp y se reintegraria por trasferencia al mismo numero que os di para el ingreso de los relojes

pero si me hacen buen precio en SEUR que tengo cuenta con ellos seria ideal,ya que os llega en 24h

por lo del telefono lo pondre,no te preocupes


titolubrico entiendo perfectamente tu situacion,que por culpa de ciertos factores al final va a salir igual que pedirlo solo

Ok prefiero correos por el tema que dejan recibo y luego de llegara mi novia por el paquete. Estando aqui para el viernes me da igual el envio la verdad
ok,mañana salen todos los paquetes,ya los tengo preparados

para los de madrid que dia os vendria mejor?entre semana que tal?

voy a abrir un post en modificaciones visuales para la instalacion/ayuda/dudas y asi entre todos nos sera mas facil

Muy bien compañero, gracias.

gorgeous

#279
yo soy de Getafe.

Va ser algo chungo que podamos todos los de Madrid acercarnos el mismo día y a la misma hora.

Con que pueda alguno de la zona sur creo que vale, que se los baje y luego nos acercamos a por ello los que no hayamos podido.

Si pudiéramos todos sería mejor, perooo......

Poner día y hora y veo si puedo, sino que me los coja alguien y otro día me acerco a por ellos.