GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

Luckiky

#280
Yo quedaría el finde que seguro que es mas facil. Por preferir yo prefiero el domingo, pero si es el sabado no pondría pegas (siempre y cuando no tenga que ir de empalmada jajaja :r_44:azn:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Fonsy

#281
Yo entre semana no tendria problema a partir de las 19 . Sino el fin de semana, excepto el domingo por la tarde que me seria imposible.

toyoti143

#282
yo los fines de semana trabajo en hosteleria pero sobre las 7 salgo,podemos quedar o bien el viernes sobre las 8 o bien el sabado sobre la misma hora,si alguien no puede se lo doy a otro de madrid y ya quedaos entre vosotros y tambien le paga los 2,30€ que hay que pagar en la entrega de las putas comisiones

ya me decis


ya esta enviado el resto,espero que os llegue pronto

Fonsy

#283
por mi parte sin problemas el viernes o el sabado sobre las 8 de la tarde, si quereis fijar el sitio y vamos concretando

toyoti143

#284
Cita de: "Fonsy"por mi parte sin problemas el viernes o el sabado sobre las 8 de la tarde, si quereis fijar el sitio y vamos concretando
pues en algun parking grande,os parece bien el parking del
heron city?el que esta descubierto nada mas entrar a la derecha,asi podemos tomar algo por alli,el dia me da igual

gorgeous

#285
a mi si me mandáis ubicación para llegar no problem.

Luckiky

#286
Cita de: "gorgeous"a mi si me mandáis ubicación para llegar no problem.

jajaja estoy contigo! a mi donde querais pero mandarme ubicación por favor jeje Y si es el sabado mejor, ya que el viernes saldré tarde de currar y seguro que hay mucha caravana de salida de Madrid. :r_06:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

vitin80

#287
los mios me acaban de llegar esta mañana, traen viserita opcional y todo  :r_24:  :r_24: .

hablando con toyoti por washapp me a dicho que os avise que desde añoche no puede entrar al foro, no le sale la pagina ni buscando por google. se lo he comentado a un admin. a ver si se soluciona. si no tendreis que poneros de acuerdo por watshapp.

turbo_X

#288
Ami tampoco pero hoy si. Los mios han llegado ayer y los a recogido mi novia hoy. Hasta el viernes no puedo revisarlo que llego de trabajar

toyoti143

#289
Cita de: "vitin80"los mios me acaban de llegar esta mañana, traen viserita opcional y todo  :r_24:  :r_24: .

hablando con toyoti por washapp me a dicho que os avise que desde añoche no puede entrar al foro, no le sale la pagina ni buscando por google. se lo he comentado a un admin. a ver si se soluciona. si no tendreis que poneros de acuerdo por watshapp.
ya estoy!!!acabo de poder entrar muchas gracias vitin80!!

para los de madrid,se me complica la cosa para el finde,aparte que veo que el tiempo no va ser muy bueno,nieve,no es que importe que tenemos un subaru coñe!!pero se forman unos ciscos en la A6 que te desesperan

en caso de ir seria el sabado sobre las 8 de la tarde en el heron city
HERON CITY MADRID
Parque Empresarial, Calle Camilo José Cela, 2, Las Rozas, Madrid

sino a las malas quedaria con alguien para enviarselo y que reparta él entre todos