GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

subaru34

Cita de: "joseclaudio"Yo no coloque el samwich por que tenía k meterme debajo del coche y si me jodia un sensor tendría k meterme debajo, de esta forma lo tienes más a mano por sí tienes que modificar algo o simplemente cambiar un sensor que se puede joder. De otra forma si se estropea un sensor te dirás que meterte debajo kitarlo con la cosa de te va chorrear aceite y te pondrás todo perdido.
Ese es mi punto de vista, claro está de k cada uno lo vera de una forma u otra y ara lo mejor para su bolsillo.
Lo de comprar sólo la tuerca no es viable xk donde colocarías el sensor de presión de aceite del coche?
Yo nunca kitaria ningún sensor que trae el coche ya que media más trankilidad, pero como e dicho antes cada uno tendrá que mirar por su bolsillo y economía, ya que el kit del racor es más caro.
Saludos

a ver que aqui hay un lio y no se si se me ha entendido o me he explicado mal,la tuerca o adaptador es para el de temperatura de aceite del cilindro 3,pones la tuerca y el sensor del reloj debe ser de la misma rosca y medida que el adaptador.

y el de presion lo pones en el sandwich con lo que,no hay que mover el alternador ni quitar el sensor de presion de aceite que esta debajo de este(osea que tendrias 2 sensores de presion,el original del coche que esta debajo del alternador y el que pongas tu en el sandwich).

creeme que es mucho mas lio mover y soltar el alternador que poner el sandwich abajo,yo he hecho las dos cosas varias veces y no hay color.......y si piensas en cuando se te joda un sensor pues vamos bien,je je je je con relojes de calidad dificil sera que te pase,los mios tienen 8 años y van como el primer dia.

subaru34

Cita de: "saul-a":s102: ..Gracias a los 2..Ya dije que perdon por preguntar por aquí. .Lo que si no voy hacer es dejarme medio sueldo en unos defi..son la reostia pero paso.jeje.Lo que si echaré una visual a ver que tiene.Un saludo

perdon lo he corregido,queria decir stri racing en vez de defi......................... :s050:

PD:te mando un mp para no contaminar este hilo.

joseclaudio

Cita de: "subaru34"
Cita de: "joseclaudio"Yo no coloque el samwich por que tenía k meterme debajo del coche y si me jodia un sensor tendría k meterme debajo, de esta forma lo tienes más a mano por sí tienes que modificar algo o simplemente cambiar un sensor que se puede joder. De otra forma si se estropea un sensor te dirás que meterte debajo kitarlo con la cosa de te va chorrear aceite y te pondrás todo perdido.
Ese es mi punto de vista, claro está de k cada uno lo vera de una forma u otra y ara lo mejor para su bolsillo.
Lo de comprar sólo la tuerca no es viable xk donde colocarías el sensor de presión de aceite del coche?
Yo nunca kitaria ningún sensor que trae el coche ya que media más trankilidad, pero como e dicho antes cada uno tendrá que mirar por su bolsillo y economía, ya que el kit del racor es más caro.
Saludos

a ver que aqui hay un lio y no se si se me ha entendido o me he explicado mal,la tuerca o adaptador es para el de temperatura de aceite del cilindro 3,pones la tuerca y el sensor del reloj debe ser de la misma rosca y medida que el adaptador.

y el de presion lo pones en el sandwich con lo que,no hay que mover el alternador ni quitar el sensor de presion de aceite que esta debajo de este(osea que tendrias 2 sensores de presion,el original del coche que esta debajo del alternador y el que pongas tu en el sandwich).

creeme que es mucho mas lio mover y soltar el alternador que poner el sandwich abajo,yo he hecho las dos cosas varias veces y no hay color.......y si piensas en cuando se te joda un sensor pues vamos bien,je je je je con relojes de calidad dificil sera que te pase,los mios tienen 8 años y van como el primer dia.
Haber lío no hay ninguno ya que lo as explicado, puede k sea más fácil ponerlo debajo, pero sólo de pensar que tengo k poner el gato, el borriquete y pues me tira Patras o tendría que esperar para hacer el cambio de aceite y que el  chico del tayer me monte el sándwich .
Yo por eso opte por montarlos de esa manera por que aunk tarde más en desmontar el alternador no tendría que meterme debajo del coche y todo lo tendría a la vista.
Pero como dije antes eso ya cada uno las ganas, tiempo y dinero k kiero gastarse.
Saludos

xavi_sti

grande!!! me lo estoy planteando a ver si la $$$$$ me lo permite... que soportes teneis/mirais? vi uno en subimods de 3 relojes que se supone que encaja directamente

toyoti143

Cita de: "xavi_sti"grande!!! me lo estoy planteando a ver si la $$$$$ me lo permite... que soportes teneis/mirais? vi uno en subimods de 3 relojes que se supone que encaja directamente
pues como ya dije,en esta pagina me parecen algo caros,yo he visto varios por ebay.com y hay bastante mas variedad y precios,lo malo son los portes y las aduanas y en uk tambien bastantes
esto es lo mas barato que he visto,pero algo feo...

http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 48470bbeb4

respecto al sandwich no se,esperamos mas oponiones

saul-a

Gracias subaru34.Yo llevo sandwich,y esperé hacer el cambio de aceite,fallos??ninguno!!Es lo que llevo yo también.Saludos

sergio_meca

Compañeros, las roscas de las que estamos habloando son roscas NPT, osea roscas conicas, estas roscas y adamtadores los podeis encontrar en ferreterias normales.. quizas mas enofcadas industrialmente y segúro que mas barato que no por internet.

Respecto a POD para los relojes que yo llevo tiempo buscando es este: para impreza 2008 en adelante:

//http://www:ebay:co:uk/itm/SMY-ClusterMaker-Gauge-Pod-2008-2012-WRX-STi-/400458583991?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item5d3d310fb7

//http://www:ebay:co:uk/itm/2008-2011-Subaru-Wrx-Impreza-Custom-Gauge-Pod-52mm-Bezel-Trim-Dual-Pod-Cluster-/261334211254?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cd8bb9ab6

En mi opinion es lo menos llamativo.

Me podriais echar una mano a encontrar otros POD de este tipo en europa ( por los portes) mas baratos? Se que hay autenticos craks de la busqeuda por aquí xd.

Respecto a los compañero,como yo, con el diesel, poner un sanwich ya sabemos que no se puede.. ya que nuestro filtro es vertical y esta metido en una especie de cazoleta. Pero en el bloque donde esta alojado el filtro por los laterales existen unos roscados con unos tapones, en los cuales podemos poner el latiguillo metálico que se comenta por aquí.. o sino directamente el sensor ue venga con el reloj ahí.

Un saludo compañeros y gracias.

toyoti143

Cita de: "gorgeous"esa sería entonces la sonda:

//http://rspec:co:uk/gauge-sensors-senders/wideband-sensor-bosch-lsu-4:9

He visto que el kit de reloj con la sonda son 179,189 y cosas así, lo que no se comprando el stepper green y la sonda tengo todo lo que necesito, para mi que no, lo comparo con lo que traen los otros, que es como una caja de control o no se que y demás.
gorgeous esto es lo que me dicen del que has pedido
Hi Diego,
This is just a narrowband gauge, so not compatible with wideband sensors. It
does not have a control box as it connects straight to a card standard
narrowband sensor.

The adaptors will share the discount that is applied to the gauges.

basicamente que es de "banda estrecha" y no lleva sonda ni caja de control,asi que supongo que no tendra nada que ver con otro que indicabas,a ver si algun entendido nos da algo de luz

tambien tenemos el descuento que obtengamos en los adaptadores para los sensores :wink:

turbo_X

Pero el descuento es por unidad de pedido o solo en relojed y adaptadores?? Osea yo e pedido tambien  un pod de 3 relojes para poner en el hueco de 1din de la radio eso tambien contaria?? Cuantos ahi pedido ya??

toyoti143

Cita de: "turbo_X"Pero el descuento es por unidad de pedido o solo en relojed y adaptadores?? Osea yo e pedido tambien  un pod de 3 relojes para poner en el hueco de 1din de la radio eso tambien contaria?? Cuantos ahi pedido ya??
los pods tambien tienen ese descuento,en teoria de momento tenemos un 10% sobre el pvp y vamos camino del 20%.
una vez que decidamos pedirlo,le paso el listado y esperemos que tenga todo en stock y ya me
podra decir el precio del envio que dividiremos entre todos,hay que esperar un poco mas que solo llevamos 5 dias con el post puesto