GRUPO DE COMPRA relojes prosport y accesorios

Iniciado por toyoti143, 15 de Noviembre de 2013, 13:28:38

toyoti143

Cita de: "toreto"No me sale la pagina para ver los relojes...pincho la pagina y no me carga a alguien mas le pasa??
a mi tambien me pasa,no se imagino que sera una caida momentanea,le preguntare por email

Luckiky

Cita de: "toreto"No me sale la pagina para ver los relojes...pincho la pagina y no me carga a alguien mas le pasa??

a mi tampoco. es raro, espera a unas horas o a mañana. :s198:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

turbo_X

Venga señores animarse!!!! Que ya le he conseguido "blanquear" el dinero ala señora!!!!!!

toyoti143

Cita de: "turbo_X"Venga señores animarse!!!! Que ya le he conseguido "blanquear" el dinero ala señora!!!!!!
jajaja que bien nos ha venido el programa de "salvados" yo tambien he "blanqueado" ese dinero a la parienta jajaja

la pagina ya funciona por cierto

toreto

Alguien me puede decir exactamente si al montar este adaptador "Subaru Oil Temp & Pressure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)" coje tanto la presión como la temperatura del aceite? es decir que no tengo que tomarlo desde dos sitios diferentes, y si es asi alguien sabe como y donde va montado?? gracias

toyoti143

Cita de: "toreto"Alguien me puede decir exactamente si al montar este adaptador "Subaru Oil Temp & Pressure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)" coje tanto la presión como la temperatura del aceite? es decir que no tengo que tomarlo desde dos sitios diferentes, y si es asi alguien sabe como y donde va montado?? gracias
por lo que se ha comentado por aqui,solo mide la presion,la
temperatura se coje en una tuerca en el 3 cilindro

corregirme si me equivoco

vitin80

Cita de: "toyoti143"
Cita de: "toreto"Alguien me puede decir exactamente si al montar este adaptador "Subaru Oil Temp & Pressure Sensor Remote Adaptor Kit - (1/8 NPT)" coje tanto la presión como la temperatura del aceite? es decir que no tengo que tomarlo desde dos sitios diferentes, y si es asi alguien sabe como y donde va montado?? gracias
por lo que se ha comentado por aqui,solo mide la presion,la
temperatura se coje en una tuerca en el 3 cilindro

corregirme si me equivoco

la temperatura va a variar muy poco de cogerla aqu ia cogerla en el 3er cilindro. si hay donde enroscar, hay donde medir. no obstante yo lo llevo en el 3er cilindro y en esa T puse el sensor de presion y el presocontacto de serie del coche, para no perder la luz roja del aceite al dar el contacto.

toreto

ok perfecto entonces de ahí también se podría coger la temperatura aunque no sea tan exacta no? y si la quiero coger del 3 cilindro tengo que comprar algún adaptador? si es asi me podeis decir cual es y donde comprarlo? también necesito una cúpula para tres relojes en la consola central para un subaru 2.5 2006 aver si alguien me orienta!!

turbo_X

Veo que habemos variod interesados en las cupulas. Al creador del post puedes preguntar si por un numero de cupulas hacen descuento?? O juntarnos los que habemos y buscarlo por otro lado haber si juntandonos 5 o mas nos hicieran alguna rebaja

toreto

Cita de: "turbo_X"Veo que habemos variod interesados en las cupulas. Al creador del post puedes preguntar si por un numero de cupulas hacen descuento?? O juntarnos los que habemos y buscarlo por otro lado haber si juntandonos 5 o mas nos hicieran alguna rebaja
Pero en esa pagina no he visto cúpulas para mi modelo o al menos yo no las he encontrado...que nos hagan desucuento por las cúpulas y meterlos todo en un mismo pedido junto a los relojes que vamos a pillar muchas cosas de allí, aver si se comportan