consulta sobre RHD...

Iniciado por evt75, 16 de Noviembre de 2013, 18:04:54

evt75

bueno al final he vendido el impreza gx....y nada estoy buscando algo...y aunque queria un forester turbo...he encontrado esto..(ojo no lo he comprado eh!!...jejej).me gustaria saber que opinais sobre tener un coche asi para los findes..ya que al ser volante a la derecha...no se si sera complicado..segun he leido es muy facil..incluso en puertos de montaña..es mas facil por ir siempre al lado de la cuneta...

haber que pensais??dejo unas fotos..

ogual al final no compro nada y me arreglo el SSS...pero??tengo la duda....

STiR

Yo lo se y te lo digo... se puede llevar, pero para adelantar y cuando te cruzas con otro coche... es complicado.

vampiro

es precioso, pero te cansarás pronto y no disfrutarás.

ivanrally

Hola compañero,

yo te diria que este coche en concreto por estetica no me lo cogería ni loco y menos en RHD,
en cambio otra unidad RHD mas normal si,
yo nunca he llevado un RHD pero seguro que en pocos dias te habituas,

Un saludo

Menotti

yo un coche asi ni regalado no por el volante a la derecha sino por lo feo que es que pena de gt
seguro que en el foro venden coches de verdad
un saludo
Vive y deja vivir

evt75

ya si solo era por saber que tal los rhd??

por que tampoco me acaba de gustar..ya que ando buscando un forester...en fin..

gracias por las opiniones!!!

joseclaudio

Si kieres un hrd en condiciones habla con cinemi tiene un jdm spec c tirado de precio y creo k no te arrepentirás.
Saludos

subaru34

a ver yo tampoco lo veo tan mal,salvo porque sea rhd,lo veo un lio,pero si eso no te importa,tampoco esta tan mal,te desaces del faldon,los faros y los flamings esos y se te queda un gt rojo de lo mas normal,si no es muy caro quiza podria ser una opcion.

WAGON555

Los rhd en un tiempo acabas haciendote a conducirlos, sobre todo si en ese tiempo te vas de tramos y empiezas a exijirle al coche. La conduccion normal como cualquier utilitario la cojes el primer dia, lo que notaras al principio es que tiendes a ir un poco mas a la izda., pero despues te acostumbras a ir mas pegado a tu derecha y queda solucionado....
Siempre tendras al "gracioso" de turno que te dira y "que haces en los peajes" , los parkings y "en el mcauto" :grin:....pero vamos con bajarte lo solucionas si es que vas a estos lugares con el coche (yo en mi caso no).
Lo de la visivilidad para adelantar no es mayor problema si tomas una distancia , potencia llevas, pero vamos que tampoco es complicado....
Y que decir que los coches de alli suelen estar bastante bien preparados, tanto de electronica como modificaciones y eso para mi determino la compra y ahorrarme tiempo en dejar uno español a mi gusto...
Ese wrx que pones quizas sin tanta pegatina quedaria mas fino, pero vamos eso es lo de menos :grin:, lo importante que este al dia de mantenimientos y que modificaciones lleva y si las vas a poder homologar o por el contrario vas a tener que estar siempre desmontando y montando para pasar itvs, y cerciorate que sea de UK para no tener problemas para matricularlo, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

evt75

gracias por la respuesta...si las pegatinas se quitan y punto!!!jeje

me dieron precio ya puesto a mi nombre,matricula española,homologado itv..en fin todo incluido

y solo busco algo que este bien para los findes...por eso habia pensado en un rhd??