me represento

Iniciado por gerete, 18 de Noviembre de 2013, 17:45:03

gerete

Buenas a todos, me presente hace un tiempo pero sin subaru,  :r_ufel12: , pero hoy por fin he dado una senal por un impreza wrx del 2001, con 90.000 km y recien hecha la revision, incluso la distribucion, esta totalmente de serie menos l lerin alto, asique solo queda disfrutar, el jueves voy a por el y prometo fotos para el finde.
Soy de toledo y me gustaria conocer gente para charlar :r_44:
Y por supuesto salir de dudas ya que es mi primer coche 4x4

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Cita de: "gerete"Buenas a todos, me presente hace un tiempo pero sin subaru,  :r_ufel12: , pero hoy por fin he dado una senal por un impreza wrx del 2001, con 90.000 km y recien hecha la revision, incluso la distribucion, esta totalmente de serie menos l lerin alto, asique solo queda disfrutar, el jueves voy a por el y prometo fotos para el finde.
Soy de toledo y me gustaria conocer gente para charlar :r_44:
Y por supuesto salir de dudas ya que es mi primer coche 4x4

Te puedes apuntar a ésta quedada... viewtopic.php?f=21&t=23791

pelayo23

Bienvenido saludo desde cantabria
conduce o muere

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,que disfrutes de tu impreza  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

gerete

muchas gracias a todos por la bienvenida, estoy deseando recojerlo el jueves, no me voy a bajar hasta el lunes :s498:  :s498:

carlostc

Bienvenido al foro

esunhito

Bienvenido compañero, pasa y disfruta del foro y felicidades por la compra.

SIAludos :r_93:

gerete

buenas a todos, ya lo tengo en mi poder, ayer fui a por él.
es un WRX del 2001 azul con aleron y llantas doradas todo de serie(excepto el aleron), y con 94.000km
lo llené con 43.55l. estaba casi en la reserva y le acabo de hacer 490km y se los ha comido, eso me da un consumo de 11 y algo y eso que vine a 110-120km, no me asusta pero me esperaba menos, os dejo una fotos.

gerete

bueno ahora cosas que me aconsejais para hacer?
mi idea es:
cambiar el interior por uno de STI o en azul, lo que aparezca.( aunque lo he visto con interior de cuero negro en baquets de serie y me encanta)
cambiar llantas para cambiar la frenada del STI o lo que me aconsejeis.
cambiar intercooler por un de STI o lo que me aconsejeis
bajarlo??? un poco no???
que me recomendais.
estoy por la zona de illescas o toledo, sabeis de algun que afine la electrónica?