luz avería motor

Iniciado por josfe, 18 de Noviembre de 2013, 23:07:11

josfe

hola de nuevo tengo una preguntilla nueva q a ver si me la podes solucionar
quiero comprar un subaru forester  2.0 xt  04 y me a dicho el compraventa que tiene encendida la luz de avería motor fija y que le da fallo de sonda landa las a cambiado por unas universales y sigue dando fallos ,es automatico y me a dicho un conocido  que tiene un legacy q tiene la misma avería en el marcador y que le han dicho en la subaru que es la caja de cambios y da el fallo por eso y que la tiene q cambiar
que opináis del tema ?
se puede comprar este coche ?
tiene pocos km

XR4x4

A mí como me gusta comprar cosas que funcionen bien a la primera y gastarme el dinero en chuches  :lol: , no me compraría uno con fallos, a no ser que seas mecánico y quieras entretenerte un rato. Para eso, tendría que ser barato barato, vamos, que ni regalado.  :r_09:

Hay por internet muchas ofertas a buen precio. En el Foro hay alguno en muy buen estado en la sección de compra-venta.

Shubaru

O está muy, pero que muy barato, y tienes tiempo y ganas de reparaciones, o ni de coña

TBT_TeaM

Josfe , no necesariamente por que un amigo tuyo tenga el mismo coche y se le encienda ese mismo testigo "check engine" y le diagnostiquen caja cambios ,, no significa que el que fueses a ver tenga el mismo problema, la luz "check engine"  no te dice otra cosa que  chequees centralita para ver fallos detectados, esto implica que el fallo pueda ser "chorra" desde sonda lambda o sensor de temperatura o chorradas asi facilmente solucionables, o por lo contrario la luz tambien puede deberse a cualquier otro fallo ya mas serio como  cortos de encendido y etc , Por eso en primera instancia yo te recomiendo que utilices una herramienta de diagnosis antes de una compra , de este modo ya sabras a que atenerte , pero un coche con fallo de sonda lamba no es un coche roto , y si esta en tu precio que te rebajen esa reparacion y listo;, solo asegurate de hacer diagnosis, borrar fallos , y probar como es debido el coche, despues vuelve a pasarle una diagnosis , y los errores obtenidos seran los que actualmente estan afectando ,espero te sirva de ayuda

:r_29: