UNOS SE VAN Y OTROS LLEGAN

Iniciado por subaru34, 19 de Noviembre de 2013, 21:50:04

subaru34

Despues de un tiempo sin un type R,honda vuelve a la carga,aunque esteticamente no sea muy alla...............el culo es feo de co...... y de lateral parece un prius enfibrado.....................

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... vic-type-r

milikisti

Al final han sucumbido al turbo jejeje

McGregorsti

tiene buena pinta ese civic typeR,el color que mejor para mi gusto rojo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

es feo de co....s... :r_95:

Tellme

En 5 puertas es muy feo!!!

Y esos aletines delanteros.... Los ponemos nosotros y no pasamos la ITV ni que se aparezca la Virgen, ahora si salen de fábrica pueden ser todo lo angulosos, afilados y tuneros que quieran.

Habrá que ver en qué queda todo esto.

tycpub555

Me estraña mucho que Honda saque el  Type-R en carroceeria de 5 puertas, seria la primera vez, si no llega hasta el 2015 no os quedeis con esta imagen, porque no sera asi.

Sobre el motor, si ya los asmosfericos eran la leche imaginarse esos motores con turbo.  :r_29:  :r_29:

ital

a mi me parece gordisimo, pero soy imparcial ya que el civic 9ª es uno de mis tres hondas  :lol:

sobre lo del typeR en 5 puertas creo que si, ya que en principio no hay idea de sacar esta carroceria en 3 segun habia leido hace tiempo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

castigador

pues yo veo que honda esta haciendo los deberes y esta pensando en el mercado y esto es un adelanto de los futuros motores de honda con turbos en muchos modelos , ya que son el futuro , por temas de contaminacion , potencia y atractivo .sobre la linea del coche pues , bueno es pronto para saber como sera de verda ya que aun falta tiempo para que salga al mercado pero puliendo 4 cosas me parece chulo , ahora la duda que tengo es si esta version saldra del japon que no es la primera vez que enseñan algo al resto del mundo pero se mira pero no se toca claro ejj temenos en los subarus sppe c  :question: