estafa en Carrefour

Iniciado por ator, 11 de Noviembre de 2008, 13:30:34

ator

Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del Carrefour, sino fijaros lo que me pasó el otro dia:

Así funciona el timo:
dos chicas bastante guapas de entre 20 y 25 años se te acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores.

Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.
Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera.

Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también me la robarán mañana por la tarde.

Saludos e ir con cuidado....

subarisubari

jajajajaj lo habia leido nose si aqui pero es buenisimo, lo que pasa es yo lo vi con el media mark

Davis

Me cachis... yo todavia no las e visto.... :cry:

COLIN

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
VOY DE LAO...WENCESLAO

MALU

QUE CASUALIDAD ESTA TARDE TENGO QUE IR HA HACER LA COMPRA AL CARREFOUR :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

JA,JA,JA,A, que bueno
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

tycpub555

Yo ya lo habia leido, joder yo sigo llendo al carrefur comprar y nada de nada, joder que feo devo de ser y pobre. jajajajajja

JOTA

No me lo creo, más que nada porque es muy raro que los que limpian cristales por la calle sean dos pavas de 25 tacos...  :s102:  

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

carlostc

yo me he ido a los chinos y me he comprado dos cajas de carteras y me voy para el carrefour,jajajajaj

tycpub555

Cita de: "carlostc"yo me he ido a los chinos y me he comprado dos cajas de carteras y me voy para el carrefour,jajajajaj
Yo traigo el asiento de atras lleno de cartera, pero nada. joder :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: