estafa en Carrefour

Iniciado por ator, 11 de Noviembre de 2008, 13:30:34

pika

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "carlostc"yo me he ido a los chinos y me he comprado dos cajas de carteras y me voy para el carrefour,jajajajaj
Yo traigo el asiento de atras lleno de cartera, pero nada. joder :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:
pero tienes que hacer compra gañan..... :r_26:  :r_26:  :r_26:

markitos

Mañana mismo bajo a la tienda a comprar carterassssssss, de todos los tipos, de piel, rojas, negras, con cremallera, con botón, de plástico, más grandes, más pequeñas, con monedero, sin monedero, con cadena, sin cadena, blanca, azul, de bolsillo, de mano... jajajjaa

parros

Yo siempre voy a comprar con mi mujer, pero a partir de ahora las compras las hago solo.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "pika"
Cita de: "carlostc"yo me he ido a los chinos y me he comprado dos cajas de carteras y me voy para el carrefour,jajajajaj
Yo traigo el asiento de atras lleno de cartera, pero nada. joder :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:
pero tienes que hacer compra gañan..... :r_26:  :r_26:  :r_26:
Siempre pillo unas botellitas, jajajajajajaja :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

javiSTI

vaya... :roll:

titin

Escucha,dime en ke  carrefour te paso eso ke llevo ya mas de 60 carrefours recorridos y solo veo pensionistas
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

Cita de: "titin"Escucha,dime en ke  carrefour te paso eso ke llevo ya mas de 60 carrefours recorridos y solo veo pensionistas
ajjajajajaj, esas son buenas, que se quitan los dientes y perfecto, jajajajajaja

titin

Cita de: "titin"Escucha,dime en ke  carrefour te paso eso ke llevo ya mas de 60 carrefours recorridos y solo veo pensionistas
ajjajajajaj, esas son buenas, que se quitan los dientes y perfecto, jajajajajaja
Esas para Subari,ke le ponen
dedicada a subari 8 pistones

Alucard

:r_16:  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>