mejora freno delantero huevo diesel

Iniciado por titovi, 19 de Noviembre de 2013, 23:02:07

titovi

hola,me gustaria mejorar el freno delantero con pinza y disco de mayor tamaño cual seria el kit mas economico de montar sin modificar nada es decir comprar y montar con la llanta de serie de 17 , esto se que se lo podria preguntar al maestro parros pero lo hago tema por si le puede interesar a alguien mas.
Saludos

subaru08azul

Las pinzas de un wrx del modelo sedan "07"hacia atras . Creo que seran las que mejor acoplen y mejor precio ,

XR4x4

Como te dice Aitor, se montan sin problemas. Quedan así.

aitorke

Te comento compañero, efectivamente las pinzas idoneas para el modelo huevo son las de wrx que te han comentado, parros seguro q t asesorara mejir q cualquiera d nosotros pero yo por ejemplo, que las tengo puestas desde hace un tiempo te puedo hablar de experiencias. Empiezo por lo que puse en su momento: pinzas wrx, pastillas mintex, latiguillos metalicos, liquido de freno bueno. Los dis os deje los de serie. El tacto de freno cambia totalmente, y si pisas fuerte frena de miedo, son mejores frenos, pero en su dia no le hice caso a parros y por ahorrarme algo de dinero, yo que soy muy exigente, me faltaba algo... asi que ayer mismo le hice un pedido a parros de pastillas ferodo ds2500 y discos rayados dba... asiq aqui te propongo algo si te parece bien, habla con parros y te enseñe sus ofertas y te hable d sus experiencias, hazle caso en todo lo que te permita tu bolsillo y si ves que no te llega habla  conmigo por privado y te vendo las pastillas mintex q tendran... 4000km maximo y los discos de serie con 40.000km porq con lo q le voy a meter al coche la semana q viene solo m va a estorbar. Hazme caso habla primero con parros q el d este tema es el mejor.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

Cita de: "titovi"hola,me gustaria mejorar el freno delantero con pinza y disco de mayor tamaño cual seria el kit mas economico de montar sin modificar nada es decir comprar y montar con la llanta de serie de 17 , esto se que se lo podria preguntar al maestro parros pero lo hago tema por si le puede interesar a alguien mas.
Saludos

Hola titovi.

Como te indican los compañeros para montar algo mejor que lo de serie, lo idóneo son las pinzas de Wrx con buenas pastillas y un buen disco. Tu dices que te gustaria montar discos mayores a los de serie, para eso no puedes con estas pinzas ya que tu coche de serie monta los discos de 294 mm que son iguales a los del Wrx, para montar mayores te tienes que ir a pinzas de Sti o un kit de los que yo traigo, pero hay algo que no encaja, en las llantas de serie no te entran las pinzas grandes, solo se pueden las de Wrx.

Mi consejo es como te he dicho, pinzas 4 pistones Wrx, pastillas buenas, discos en condiciones y latiguillos, con esto vas a tener freno de sobra.
parrossti(arroba)hotmail.com

Jonas

Yo le comprado discos DBA Gold y pastillas Rc6 y monto pinzas de Wrx y ya llevo latiguillos metálicos y líquido bueno
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

titovi

gracias por los consejos , entonces a ver si lo entiendo el disco no se puede aumentar por que hay que irse a unas pinzas del sti que no entran en la llanta de serie y se puede mejorar con una pinza del wrx del modelo anterior , entonces la del wrx del huevo son  de 2 pistones como la del diesel y la del wrx anterior tiene 4 pistones? si es asi pastillas buenas liquido y latiguillos para lapinza del wrx anterior?
es asi

aitorke

Cita de: "titovi"gracias por los consejos , entonces a ver si lo entiendo el disco no se puede aumentar por que hay que irse a unas pinzas del sti que no entran en la llanta de serie y se puede mejorar con una pinza del wrx del modelo anterior , entonces la del wrx del huevo son  de 2 pistones como la del diesel y la del wrx anterior tiene 4 pistones? si es asi pastillas buenas liquido y latiguillos para lapinza del wrx anterior?
es asi

yo si tu bolsillo te lo permite tambien cojeria unos discos en condiciones, sobretodo si los tuyos tienen ya unos KM
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

titovi

Se me olvidaron los discos, jejeje

parros

Cita de: "titovi"gracias por los consejos , entonces a ver si lo entiendo el disco no se puede aumentar por que hay que irse a unas pinzas del sti que no entran en la llanta de serie y se puede mejorar con una pinza del wrx del modelo anterior , entonces la del wrx del huevo son  de 2 pistones como la del diesel y la del wrx anterior tiene 4 pistones? si es asi pastillas buenas liquido y latiguillos para lapinza del wrx anterior?
es asi

Como bien dices las pinzas del Wrx a partir del 2008 son las mismas que monta tu coche, por lo tanto tendras que montar las del Wrx hasta el 2007 que son las buenas de 4 pistones. (supongo que ya las tienes) Sobre los discos junto con las pastillas, yo te aconsejaría algo bueno pero eso depende del bolsillo de cada uno, no frenan igual unos TRV, Mintex o Dexter, que unos DBA por poner un ejemplo.
parrossti(arroba)hotmail.com