Falsificaciones manometros Defi!!!!

Iniciado por saul-a, 20 de Noviembre de 2013, 19:04:26

saul-a

:question:  :question: Aquí os dejo la que casi es mi metedura de pata!!Llevo un tiempo  buscando,me encuentro esto,y el precio ya era super raro..
http://www.ebay.es/itm/331047588174?ssP ... 1423.l2649
PUTOS CHINOS!!!!!!!!!!!!!! :s244:  :s244:

scustom

Yo tengo uno de esos, va bien y viene con su sensor digital y todo.... Total solo lo queria para saber que el turbo soplase bien despues de hacer unas mods.... y de momento va perfecto.
Frankie Stroker Impreza 2003

saul-a

:surprised:  :surprised: ..en serio??
Jejeje.Sube un video si puedes!! :s050:  :s050:

saul-a

No hace falta el control unit?? :s102:  :s102:

tonyc

nadie da duros a pesetas

scustom

Es como cualquier otro, sin control unit.
Claro, nadie da duros a cuatro pesetas, pero yo sólo lo necesitaba para asegurar que me soplase a 1 bar y como va bien, lo he dejado.

Tiene la misma ceremonia de encendido y apagado que un Defi
Frankie Stroker Impreza 2003

castigador

esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas pero pagar el dineral que valen los relojes estos originales a mi me daria dolor de barriga y la funcion es la misma que unos mas baratos .

saul-a

Es que el precio de un defi es desorbitado. ..me gusta la estetica..no se que gran diferencia puede tener con cualquier otro manometro medio alto..Si va bien dejalo.Esta claro..Que tal es la calidad??.Lo que me hecha para atras es la puta luz..joder....Y paso de gastarme otro pastizal en manometros....

tycpub555

Lo importante es que midan bien, cotejarlos con el ordenador y listo.

Blanco

Cita de: "tycpub555"Lo importante es que midan bien, cotejarlos con el ordenador y listo.

Pero en serio creías que por ese precio podía ser original??? Jejejjejeje
Hay imitaciones muy buenas, de hecho, un amigo tiene una imitación que me encanta, pone defi y todo, y a parte de darte el dato con la aguja, lo pone en digital en una pantalla...
Voy a buscar una foto y os la traigo!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???