Falsificaciones manometros Defi!!!!

Iniciado por saul-a, 20 de Noviembre de 2013, 19:04:26

Blanco

Son copia y me dijo que menos de 100€ los dos... Van montados en un Evo VIII y de momento dice que sin problemas!!!!
A mi me encantan por lo que dije, te la da analogico con la aguja y digital, pero yo no me fio de ellos

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

saul-a

:r_ufel12: ...pues sinceramente. .si me lo creí al principio..ya que algunos son exactos..Creí que al ser chines :r_26:, pondria Defí o Defo..jaja.Pero ta veo que no...Pues si van bien y no les han fallado..creo que me voy arriesgar..jaja.Eso si..a ver si tienen la dichosa luz verde...jaja.Saludos gente.

scustom

Luz verde??? El mío es blanco o azul y en teoría rojo cuando marca pico de presión....
Frankie Stroker Impreza 2003

saul-a

Digo que busco uno blanco con luz verde.Como los primeros defi.Ahora los originales, con fondo blanco, no tienen luz verde.Ya he visto los falsos con fondo blanco, pero iluminación azul, ambar o blanca....A ver que se encuentra..

saul-a

Cita de: "Kennedy"No será por marcas de manometros para montar en vez de esa chinada.
Si haberlos ailos..jaja!!! Pero están bastante bien..jjjjjjj. http://www.youtube.com/watch?v=rkz-VgoaXUk
Esto pasa por tener mucho donde escoger...Para mi gusto los mejores serian los sti genome,pero los precios por un manometro son un atraco!!!!!