FUTURO ENEMIGO DEL BRZ

Iniciado por subaru34, 21 de Noviembre de 2013, 11:32:35

subaru34

Aqui presenta nissan su prototipo para luchar contra el brz y el gt 86,es feo feo,me recuerda la trasera a los 124 de antaño.....

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... dx-concept

tinee-beuil1

La madre que lo parió todos los constructores están perdiendo el norte la cabeza y no se que más....

Fonsito

ese es un recordatorio al primer GTR que salio, el que quiere competir con el BRZ/86 es el Nissan Z35 que lo presentaran en breve
Fairlady Z (Z33)

tycpub555

a mi me parece un dibujo pintado por mi hijo que tiene 10 meses, que cosa tan orrenda

saul-a

:r_26:  :r_26:  :r_26:
Cita de: "tycpub555"a mi me parece un dibujo pintado por mi hijo que tiene 10 meses, que cosa tan orrenda

McGregorsti

eso que es que cosa mas fea  :surprised:  :surprised:  :r_26:  :r_26:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Tellme

Eso es un p....o Datsun feo cómo la madre que lo parió!!!!!!

Se parece a los coupé de los años 60's de la misma Nissan, habrá que ver si es propulsión o no. Puede ser un guiño al culto del conducir por placer, sin un destino al que llegar, un concepto de uso del automóvil de otros tiempos en los que no había el tráfico actual ni los precios de la gasolina o las multas actuales.

Hubo una época en que salías rallado del curro rallado, pillabas tu coche y te ibas a Vilafranca por la N340 y te hacías un café al llegar y volvías a barcelona relajado. O a Sitges por las costas o a Manresa pasando por Sant Llorenç. En esa época, este tipo de coches tenía sentido. Ahora parece que pillar el coche sea un acto de valentía y de lujo.

DaRiSo

No me gusta... Es más feo que pegarle a un padre... Espero que el definitivo sea algo más agradable a la vista. Como suele pasar en todos los concept, excepto el Skoda Yeti, el concept es feo o inviable y luego el definitivo es hasta aceptable. El caso del Yeti: era mucho mejor el concept.
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.