Hola de nuevo que opináis sobre el tema GLP ????

Iniciado por esunhito, 21 de Noviembre de 2013, 12:27:48

esunhito

Hola buenos días DaRiSo ya nos iras contando también como va esa trasformación a GLP, en sabadell viven mis padres y conozco buenas referencias de ese concesionario oficial y la verdad.

un saludo abrazos.   :s498:  :s498:  :s498:  :s121:

WallyWRX

Yo lo instalé hace cerca de un año en el Outback en ese taller y ningún problema.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

esunhito

Hola buenas tardes mncls y como te va el GLP estas contento a valido la pena?
de cuanto es de capacidad tu deposito de GLP?
no se dime tu experiencia si no es mucho pedir.

un saludo.  :r_nana23:

colorao

En Estill Competició lo hacen muy bien.
He escuchado MUY buenas criticas, tanto de usuarios como de mecanicos de otros talleres.
El otro dia pasé la revision en ALPI (Madrid) y charlando con el mecanico del tema del GLP, me dijo que mi instalacion estaba muy bien hecha, y me preguntó si la había hecho en Estill...

Cita de: "DaRiSo"Yo seguramente también me lo instale en mi Legacy, es más, en el concesionario oficial Subaru de mi ciudad, Sabadell, ofrecen el servicio de instalación.

DaRiSo

Ya me habéis convencido del todo... El problema es que ahora estando en paro, no me puedo permitir el lujo de gastarme los 2000 y pico euros que cuesta la operación. Más adelante seguro que lo hago.
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.

esunhito

Hola buenos días colorao también tienes instalado el GLP y dime tu experiencia si no es mucho preguntar.
el deposito de gas de que capacidad es?
cuantos kilómetros haces con el GLP?

un saludo y que tengas un buen fin de semana.

:r_nana23:

esunhito

Cita de: "DaRiSo"Ya me habéis convencido del todo... El problema es que ahora estando en paro, no me puedo permitir el lujo de gastarme los 2000 y pico euros que cuesta la operación. Más adelante seguro que lo hago.

Hola compañero tranquilo todos estamos pasando lo mal ya saldremos de esta y podrás disfrutar de GLP.

un saludo y buen fin de semana.