Subaru vuelve a ganar el estudio de satisfacción del ADAC

Iniciado por Hettar, 11 de Noviembre de 2008, 17:51:55

Hettar

CHEWOKA

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MarioWRX

Lo quiero eso en un periodico,en grande y en color,para que la gente se valla dando cuenta de lo que valen nuestra marca,estoy arto de que siempre diga,"yo quiero un bmw,un AUDI,MERCEDES que son los mejores",arto estoy de esto.Lo dicho,esto merece que lo sepa todo el mundo,ya esta bien hombre,que subaru se lo curre y no lo conozca ni el rey. :s050:  :s244:  :s244:

tycpub555

Cita de: "MarioMotero"Lo quiero eso en un periodico,en grande y en color,para que la gente se valla dando cuenta de lo que valen nuestra marca,estoy arto de que siempre diga,"yo quiero un bmw,un AUDI,MERCEDES que son los mejores",arto estoy de esto.Lo dicho,esto merece que lo sepa todo el mundo,ya esta bien hombre,que subaru se lo curre y no lo conozca ni el rey. :s050:  :s244:  :s244:
+10, asi deberia ser. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

PD. bien por subaru

elcurri

Cita de: "MarioMotero"Lo quiero eso en un periodico,en grande y en color,para que la gente se valla dando cuenta de lo que valen nuestra marca,estoy arto de que siempre diga,"yo quiero un bmw,un AUDI,MERCEDES que son los mejores",arto estoy de esto.Lo dicho,esto merece que lo sepa todo el mundo,ya esta bien hombre,que subaru se lo curre y no lo conozca ni el rey. :s050:  :s244:  :s244:

+1  :r_24:

MALU

SI HACEN ESTE ESTUDIO AQUI SUSPENDEN SEGURO, PORQUE LA RED DE CONCESIONARIOS DE ESPAÑA DA PENA :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

mario yo llevo casi desde que tengo el coche un recorte del periodico informacion donde pone que subaru es la marca mas fiable del mundo dicho por automarx que son alemanes y bmw, audi, etc. no salen muy bien parados la verdad. mas que nada lo llevo para cuando me pregunta la gente ¿eso vale 36.000 euros? ¿ese coche que es chino? etc etc.

fernos72

Estoy de acuerdo a medias. Si tengo un SUBARU evidentemente es porque quería un coche fiable y cuya relación entre prestaciones/precio fuera buena. La calidad la dejamos aparte ya que todos sabemos que exceptuando los nuevos el resto son un tanto arcáicos y obsoletos en tema de equipamiento interior. Pero ese estudio de satisfacción tienen en cuenta la att cliente de los talleres, cosa que por lo que he podido leer y lo que 1 vez he sufrido en mis carnes en España no es muy del agrado de los propietarios, así que dudo que aquí sea igual y por eso no es una marca tan conocida como otras.

stics

Esta muy bien por subaru... Me alegro!!!

Pero como bien decis algunos, aqui en España, creo que no ofrecen el servicio que en otros paises y quedarian los ultimos, o sino los penultimos en esa clasificacion... Es una pena para nosotros pero es asi!!!

En cuanto a lo que comenta frenos72...Yo cuando compre el coche ya sabia lo que compraba y no me molesta que el interior no sea el de un mercedes, audi o similar...Todo no se puede tener :r_21:

Rdesign

En parte tienes toda la razón, pero por otra parte uno de los encantos que tienen nuestros coches es la exclusividad dado a la gran ignoracnia de la gente. Mejor que disfrutemos "en secreto" la maravilla de coches que tenemos y que los demás sigan comprando Audis.