Subaru vuelve a ganar el estudio de satisfacción del ADAC

Iniciado por Hettar, 11 de Noviembre de 2008, 17:51:55

MarioWRX

Cita de: "Rdesign"
Cita de: "MarioMotero"Lo quiero eso en un periodico,en grande y en color,para que la gente se valla dando cuenta de lo que valen nuestra marca,estoy arto de que siempre diga,"yo quiero un bmw,un AUDI,MERCEDES que son los mejores",arto estoy de esto.Lo dicho,esto merece que lo sepa todo el mundo,ya esta bien hombre,que subaru se lo curre y no lo conozca ni el rey. :s050:  :s244:  :s244:

En parte tienes toda la razón, pero por otra parte uno de los encantos que tienen nuestros coches es la exclusividad dado a la gran ignoracnia de la gente. Mejor que disfrutemos "en secreto" la maravilla de coches que tenemos y que los demás sigan comprando Audis.

En si,nuestro modelo siempre sera exclusivo por lo tanto,de eso no hace falta preocuparse.Tambien digo hay que hay pensar en los demas ya que hay mucha gente que no lo sabe,y diciendolo podriamos tener a mas gente con coches mas seguros como los nuestros.No se,yo prefiero que las personas se den cuenta de lo fiable que son estos coche y que ellos tambien puedan disfrutar de ello,porque la pobre gente esta muy manipulada por la publicidad,y lo agradecerian con publicidad de subaru,porque se darian todos cuenta,de que tendria un coche muy seguro y por lo tanto mejor para ello.Yo prefiero que todo el mundo tenga un subaru y valla muy seguro y fiable por la vida,a tener exclusividad.Pero bueno,es mi opinion,no te quiero decir que no me gusta la exclusividad,solo te digo,que prefiero que la gente valla mas segura por las carreteras y hubieran menos muerte.UN SALUDO.