De R a WRX o STI

Iniciado por germanmotor, 25 de Noviembre de 2013, 20:56:37

germanmotor

#10
Cita de: "marmo"STI 06 de cabeza, tendras que comprar la parte inferior a Tein y cambiar lo que ancla a la mangueta, para poder pasar de 5x100 de tu R a 5x114,3 del STI, creo que por 300€ tendrías las piezas necesarias para la modificación :wink:

Un favor , me podrias pasar un enlace de lo que me comentas, ebay amazon etc.... para poder ver de que realmente se trata. Gracias.

germanmotor

#11
Cita de: "Blanco"Para mi STI 08, pero claro, tengo uno...
La opción uno fuera... Entre la 2 y la 3.
- Chasis año "2001" frente a chasis 2008
- Dual AVLS del 2008
- DCCD, VDC, 3 modos de centralita...
- Suspensiones, trapecios, intercooler más grande, turbo, recaro, navi..

Pero si prefieres sedan.... Pilla el 2006 :wink:

En realidad no lo habia visto desde ese punto al 2008, ahora si se pone pareja la eleccion, lo que me ueda claro es que solo dos opciones quedan las otras dos descartadas.

germanmotor

#12
Que dificil, ahora esta tentando este
http://neoauto.clasificados.pe/autos-us ... lina-r366r

bloque cigueñal pistones bielas ejes cosworth armado por el mejor del pais en cuanto a preparadores.
Mas caro pero igual esta impecable.
Valdra la pena este auto con el motor bastante modificado?

Blanco

#13
Si te lo puedes permitir adelante!!!

Asegúrate de que este bien hecho todo... Pero con todo eso, 400 se me antojan pocos :wink:
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

SubaruMan

#14
Si te gusta la estética del hatchback adelante con el preparado por el Pollo Díaz, si no el del 2006 esta muy bien.  :wink:

linsub

#15
yo por ninguna,a mi punto de vista,yo soi mas de estetica del gt,i miraraia de encontrar un tres puertas
si me lo permitiera el dinero
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Morfcanarias

#16
Ya que abrí un post hablando de los diferentes STi... veo por donde andan los tiros. Personalmente me encanta del chasis del 2006 y la opcion que comentas. Vengo de un huevo... pero claro, un R, asi que no vale mucho mi experiencia en este campo, sólo el corazón jejeje
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

germanmotor

#17
Cita de: "marmo"STI 06 de cabeza, tendras que comprar la parte inferior a Tein y cambiar lo que ancla a la mangueta, para poder pasar de 5x100 de tu R a 5x114,3 del STI, creo que por 300€ tendrías las piezas necesarias para la modificación :wink:

Bueno ya tengo algo mas claro.
Inicialmente iba a vender mi 2.0R y conseguir un wrx de segunda  y comprar un auto nuevo que fuera seguro, economico, y confortable algo que sirviera para que mi esposa  llevara a mi hija al colegio y vueltas por hay, pero el precio de uno nuevo esta por encima de lo que cuesta mi R y al final algunos no traen el equipamiento completo, algunos sin abs sin climatizador sin 2 airbag etc..  en vista de eso. se queda mi R para mi esposa a quien le encanta el auto y lo usariamos los dos para pasear aparte que estructuralmente ante un choque frontal o lateral es mejor que un auto mas pequeño y exclusivamente para mi me compro mi STI 06 solo para desestresarme los fines de semana, solo me falta atinar detalles con el vendedor pero creo la compra va si no lo vende antes.

Pregunta, quisiera pasar la suspension de mi R (tein flex) a mi futuro STI y volver a colocarle la oem a mi R tengo entendido que tendria que cambiar la parte inferior enroscable pero ni idea de como conseguirla en original tein. alguien me puede ayudar? algun enlace o algo.....

marmo

#18
Sabia eleccion, seguro que no te arrepientes :wink: , yo espero en un futuro hacer algo parecido xD :s102:

tendrías que preguntar a Tein, es despiece de la roscada, lo unico que cambio es la mangueta de anclaje, las traseras es quitar y poner, las delanteras tendrías que cambiar parte inferior de las tuyas por unas de STi 144,3

Yo te puedo pasar un contacto de España que importa Tein, pero te va a salir bastante más barato comprarlas en EEUU principalmente por el cambio de moneda y por los impuestos y gastos de envío, si consigo alguna referencia de la pieza te aviso

germanmotor

#19
Bueno señores
Al final quedo la situacion asi.
Mi R no lo vendi para comprar otro a mi señora, simplemente lo voy a conservar debido a que muy pocos carros ofrecen el nivel de seguridad y diversión de este carro y a mi mujer le encanta la idea.
En cuanto a mi elección fue este. el auto esta mas conservado de lo que yo pensaba los antiguos dueños fanaticos obsesionados  del buen trato a los autos, algunos detallitos pero son minimos
Impresiones de manejo la suspensión lleva resortes tein y lo que he podido observar es que le cuesta un poco mas mantenerse quieto el carro cuando freno despacio por ejemplo el rebote es mínimo pero se siente varias veces, en mi r con suspesion completa es frenas y se queda demasiado quieto en milisegundos.
pero la ventaja  es que se siente mejor la suspension del sti como que un poco mas suave.
Bueno en cuanto al motor la verdad le siento demasiada fuerza no puedo ver la aguja solo el momento de cambiar con la lucesita del tacometro, en cuarta lo pisas y en un momento estas en velocidad muy alta, ya empiezo a dudar de que sea la potencia orifinal pero bueno, es de lo mejor esa sensación.
el interior esta superimpecable nada de rallas ni nada por el estilo.
foto,  una de baja resolucion pero algo se ve.