Ayuda importante de alguien de valencia

Iniciado por tycpub555, 26 de Noviembre de 2013, 09:40:39

tycpub555

Os cuento un poco, necesitaba a alguna alma caricativa para que fuera ver un coche por mi, es un regalo para mi mujer y yo solo me podre desplazar un dia para recojerlo
Si alguien puede hacerme el favor, por cierto los vinitos y las tapitas estan aseguradas

PIOLIN

yo puedo ir a verlo nen
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mohrlex

Pues piolin si va y le da el Ok con lo puntilla que es, estate seguro que la compra estará bien hecha jejeje

tycpub555

Si, ya he hablado con el y mañana va con un amigo mecanico a darle el visto bueno o no. Ya veremos.

PIOLIN

Cita de: "Mohrlex"Pues piolin si va y le da el Ok con lo puntilla que es, estate seguro que la compra estará bien hecha jejeje

pues que sepas que lo hemos mirado a fondo,probado por un piloto de rallys y no hemos dado el visto bueno,ya que tenia varias cosas que el experto en coches no le han gustado y asi se lo hemos comunicado a jorge,ahora ya el que cuente que cosa hemos empezado a buscarle por aqui en valencia,haber si hay suerte y encontramos uno jejejje
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tycpub555

Primero dar las gracias y mucho mas a Piolin y su colega Marcos por la gran revision a fondo que le hicieron al cacharro, jajajaja los tios se quedaron flipados.

este no pasaba la ITVPIOLIN&COMPANI, entonces a otra cosa mariposa, ya os digo que cosas que te quieren vender como impolutas, te envian fotos y dices, joder esta bien, pero que ccasualidad todas las fotos son del mismo lado, jajajaja y el otro tenia sus cositas, que no me gusto nada ese detalle, no fue precisamente eso lo que me tiro para atras, fueron bastantes mas cosas.

Bueno el cacharro en cuestion no lo vamos a desvelar hasta que aparezca uno como dios manda, y si es en Valencia y Piolin da ell OK se desvelara en su debido momento..

PD, He hablado con uno que tienen buena pinta, a ver si me da mas informacion y me decido.

tycpub555

Piolin si aparece eso que hablamos por hay ya seria la repera, pero queria que estuviera para navidades y eso va ha ser dificil, pero bueno todo puede ser, tu ya sabes y me avisas.

Un saludo.

--slim--

:r_95:

Soy de la zona Valencia-Alicante y tengo tiempo libre ........... si quieres mas ayuda a parte de la del TODOPODEROSO Piolin , ya sabes !!!
SIAludos al foro