Cuál es, en líneas, vuestro mejor STi

Iniciado por Morfcanarias, 26 de Noviembre de 2013, 21:02:32

tinee-beuil1

Uno es este. ex richard burns y kankkunen

Uploaded with ImageShack.us

tonyc

Tenemos también un WRC el de Jose Pose que ya vuelve a rodar dejo el video

http:://www.youtube.com/watch?v=-b_wNVbBV3U

saul-a

Jeje..el clinex para todos Gorgeus..jaja.Blanco, el P1 que dices?? Del 97?? Con que nombre se comercializó? ??.22b fijo hay uno en ibiza..hay videos..a parte los que no se sepa..jaja.Y un 22b en subasta en Alemania.No me fije la.matricula...wrc como el de pose, esta el de Burns en barcelona..

Pedru

Cita de: "ital"en españa hay al menos un 22b sin matricular

¿dónde? si se puede saber
En Ibiza hay uno de un Ingles y está matriculado en España.

Blanco

Cita de: "saul-a"Jeje..el clinex para todos Gorgeus..jaja.Blanco, el P1 que dices?? Del 97?? Con que nombre se comercializó? ??.22b fijo hay uno en ibiza..hay videos..a parte los que no se sepa..jaja.Y un 22b en subasta en Alemania.No me fije la.matricula...wrc como el de pose, esta el de Burns en barcelona..

El P1 que digo concretamente es este:
http://www.pistonheads.com/classifieds/ ... sion%3DANY

Realmente no es un P1, creo que los P1 son mas modernos, 99-00 creo recordar... este del anuncia explica lo que digo, que es un Version 3 Type R japones... y viene a decir que es lo mismo que un P1 UK, pero no es cierto... se lo ha "inventando" el vendedor, hay semejanzas pero no es un P1 "autentico" como puede ser este:
http://www.pistonheads.com/classifieds/ ... sion%3DANY
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

PIOLIN

Cita de: "Pedru"
Cita de: "ital"en españa hay al menos un 22b sin matricular

¿dónde? si se puede saber
En Ibiza hay uno de un Ingles y está matriculado en España.

ital supongo que te referiras al del compañero pedru,que muchos decian que no lo era,hasta que lo certifique yo personalmente,aun lo tiene sin matricular,de la ultima vez que lo vi,pero supongo que al final lo conseguira matricular o eso espero yo,pa verlo rodar mas veces por carretera

pedru yo e oido que por el norte se habian traido un 22b pero estaba echo de carreras con barras y todo,supongo que ese sera imposible matricular
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ital

yo habia visto la historia en club japo del tio que lo trajera, no recuerdo de donde era esto fue hace unos años ya, y hay videos en españa de uno sin matricula española rodando por carretera.

en Galicia esta el WRC de pose, en asturias nos conformamos con el de Tano y llevar mantenimiento del wrc de morera pero ninguno es 22b jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

saul-a

A eso me refería blanco..jeje.Ahora esta bien..jeje.Por cierto..que buena pinta tiene ese P1..joer..Si está por aquí el propietario del 22b..joerrr que saque fotos por diosssss :s244:

PIOLIN

Cita de: "saul-a"A eso me refería blanco..jeje.Ahora esta bien..jeje.Por cierto..que buena pinta tiene ese P1..joer..Si está por aquí el propietario del 22b..joerrr que saque fotos por diosssss :s244:

las fotos ya estan puestas hace tiempo,lo cazo la tropa catalana en un rally de tierra por barcelona en un desplazamiento con el cochecito recien rotulado,claro,eso atrajo la legion de subaristas en tierras catalanas en cuanto lo vieron y corrio la noticia como el fuego,si me entere yo incluso sin estar alli ese dia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Morfcanarias

Acabo de ver una entrevista en el youtube de José Pose... la verdad que ya ni me acordaba de todo esto. Un gran piloto y un gran respetado de Subaru. Está claro quién es el vencedor en esta "encuesta y/o consulta"
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan