Cuál es, en líneas, vuestro mejor STi

Iniciado por Morfcanarias, 26 de Noviembre de 2013, 21:02:32

tinee-beuil1

Claro en el fondo no tiene nada que ver un 22b es un chasis de type ra con motor 2.2 y demás,
y el de burns, kankkunen etc es un chasis type ra con motor 2.0 y especificaciones de competición.
La base de los dos es el chasis del type RA.

saul-a

Gracias Piolin. :r_44: .Además de un gran piloto era una fantastica persona.Y un ejemplo para todos.Raro seria que un 22b no fuera el elegido.Mirar eso en la carretera...es como ver un wrc..al menos por fuera.Saludos

castigador

yo hace algunos años por el 2009 , 2008 un conocido que se dedicaba  a vender coches trajo uno en blanco de lituania y segun me dijo lo vendio a alguien del norte , era blanco y era un 3 puertas , tenia la ruleta del diferencial , barra de torretas , suspensiones y escape pero tenia la conversión del volante a la izkierda , ahora en ese tiempo no entendia  de subarus y el me dijo que era un 22b ahora si era verda o no no lo se , la matricula no era española ,  creo que no lo era ya que me dijo que lo vendio en unos 11000e , muy barato creo yo para ser un 22b de verda.
a ver si alguien sabe del coche que digo .
el chaval que lo vendio es lituano y vivia en aguadulce en roquetas de mar ALMERIA .

SubaruMan

En Mallorca hay, o habían, 2 ingleses que eran del foro traccionintegralturbo que tenían un 22B y un Type RA, creo que con matricula inglesa..no se si con el tiempo lo puedes acabar homologando y Mitch tenia un Type RA en blanco si no me falla la memoria...¡no me importaría tener un RA!  :roll: , aunque  esta claro que el 22B gusta a la mayoría de subaristas... :twisted:

fer321

Os habeis olvidado del mas potente de todos. No recuerdo muy bien su nombre, pero creo que era algo asi como Type 25, es el modelo hawkeye y sacaba 415cv.... :r_24:  Como imaginareis era una edicion limitada o algo por el estilo que creo que se comercializo en Inglaterra.
En internet hay informacion sobre el...
Yo me quedaria sin duda con este ultimo y en segundo lugar el legendario 22b. Sobre si es verdad o no lo de los 350cv, pues dificil de saberlo...

Un saludo!

tinee-beuil1

Si es por caballos aquí hay al menos dos que rondan los 500 cv  :r_23:

saul-a

Eso es lo que dice kennedy.A parte que esta firmado por cosworth..y el huevo también salió un cosworth.Hay un video por ahí que comparan el rb5, p1, 22b y el huevo cosworth.El s204 también se sale si.

Ver "Subaru Cosworth Impreza vs old Imprezas review - Auto Express" en YouTube - http:://www.youtube.com/watch?v=fE2Pki- ... ata_player

castigador

a ki podeis ver todas las ediciones especiales que subaru saco y sus potencias y las cosas que motan , esta claro que cada uno tendras sus gustos de cada modelo pero todos son makinones  ,yo porjj antes que un 22b me keradia con un s202 pero como dicho ya son gustos como colores .
ah otra cosa los 22b solo saliron en azul asi que el que no lo sea ya se sabe que no lo es o esta pintado .

http://www.sti.jp/e/product/previousmodel/index.html

aki podemos ver un s202 en azul , pajote de coche pero mira que los coches amarillos no me gustan pero este si , seria el color que tendria  :lol:  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=n4eYoyyvaQk

saul-a

Jeje.Buen aporte de CASI todas las maquinas..porque faltan unas cuantas..je je . Aquí el tema de gustos como bien dije al principio..cada uno tiraría a su versión. .jajaja.Pero si..cualquier cacharro destos se venia bien para mi casa..jaja.Desde el Forester sti que me encanta..hasta un legazy spec B.jiji.Un saludo.Seguir aportando que hay mucho que aprender. :r_ap:

Morfcanarias

Guapísimo el S203...  :r_ap:  :r_ap:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan