Cuál es, en líneas, vuestro mejor STi

Iniciado por Morfcanarias, 26 de Noviembre de 2013, 21:02:32

manugtt

Tranquilo txo, a mi me pasa exactamente igual que a ti, pero con TODOS los alerones de Impreza... :r_16:

Morfcanarias

Cita de: "castigador"la respuesta es por que los japos no quieren , ellos son muy suyos y no solo pasa en subaru si no en todas las marcas japonesas hay coches que flipas , por eso cuando nissan dijo que iba a conercializar el gtr a nivel mundial la gente se puso como loca y gracias a eso si tienes la pasta puedes disfrutar de un gtr en españa si no solo los mirarias en internet como pasa con los ediciones especiales del impreza .

Duda más q aclarada, gracias  :wink:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

McGregorsti

Cita de: "subaru34"llamarme raro,pero a mi los alerones de los serie s201-202-203....me parecen todos horribles la verdad,me parecen un pegote puesto ahi por un niño,a mi modo de ver no pegan nada con la estetica del coche,con todos los respetos por supuesto a quien les gusten.
+1000 :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

SubaruMan

Cita de: "subaru34"sin duda el subaru ideal seria un 22b,por exclusivo estetica y motor,sino yo me quedaria con cualquier subaru turbo sin duda!!!!!!!!!!!!!

los coches del foro traccionintegral que comentais que habia o hay en españa son estos(en dicho foro se contaba en su dia,con fotos el viaje que realizaron para buscarlos etc)Aui algunas fotos,eran un type ra y un 22b.

Estos son, estos! jeje  :twisted:

linsub

preciosos :s498: son preciosos :r_74:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

parros

Hay alguien a quien le pueda gustar este STI?

parrossti(arroba)hotmail.com

castigador

supongo que sera un chooppppp  :r_26:
por que si es verda es lo mas gitano que visto hace tiempo .

Abraham

Que cosa mas fea!  :r_8xzwl:
El unico descapotable que diria que me gusta es el S2000   :s323:

saul-a

Jeje..Como dicen ahí. Es un chop..y lo hay hasta en gc8..jeej

Orive300

Cita de: "saul-a"Jeje..Como dicen ahí. Es un chop..y lo hay hasta en gc8..jeej

Cuando dices chop te refieres a Photoshop??? yo lo veo muy real la verdad.

Pero me parece una aberración!!!!  :question:  :question: