Mas HP sin reprogramar

Iniciado por germanmotor, 27 de Noviembre de 2013, 01:32:21

XR4x4

#10
Aquí ya se ha comentado varias veces, que al subir puertos de montaña, los coches pierden potencia y eso que en España no hay pueblos con esa altura sobre el mar  :shock: . El más alto, no llega a los 1.700 metros.

http://www.emiliopolis.net/es/int/geo/altos_es.html

En el R del 2008 que tenía, se notaba mucho simplemente subiendo a Reinosa, que es un pueblo que está a 851 metros. Como vivo a la orilla del mar, el coche hizo su "aprendizaje" a esa altura y en cuanto subías un poco, se notaba. Una vez se llegó a calar subiendo en 5ª a 2.000 rpm en la autovía a Reinosa.  :r_09:

En el turbo todavía no he subido alturas importantes (de las nuestras) y no te puedo decir más de lo que he leído por el Foro.  :r_8xzwl:

germanmotor

#11
Estimados, insisto nuevamente estoy a un paso de adquirir mi sti 2006, y quiero subirlo de potencia entre 5 y 10% mas sin tocar el ECM con reprogramaciones, vivo a casi 3000 mts de altura y no quiero tener problemas aparte que en donde vivo no hay reprogramadores.
Alguna forma? o simplemente no existe, (ejemplo se me ocurrre filtro apexi dice que da unos cuantos caballos y hay no reprogramamos. cinta anticalorica para escapes para no perder hp por excesivo calor que es dejar de perder osea lo mismo que ganar, bueno recibo opiniones. solo ese pequeño porcentaje porque lo quiero complementar con algo que tengo y que es seguro que aumenta. alguno que me ayude  para subir  un pdf de la informacion tecnica del producto que uso hace 2 años sin ningún problema. No se encuentra en la red y lo voy a recomendar y de seguro les va encantar. mas potencia menos consumo y super mas bajas emisiones.

Saludos.

Mohrlex

#12
Cita de: "germanmotor"Estimados, insisto nuevamente estoy a un paso de adquirir mi sti 2006, y quiero subirlo de potencia entre 5 y 10% mas sin tocar el ECM con reprogramaciones, vivo a casi 3000 mts de altura y no quiero tener problemas aparte que en donde vivo no hay reprogramadores.
Alguna forma? o simplemente no existe, (ejemplo se me ocurrre filtro apexi dice que da unos cuantos caballos y hay no reprogramamos. cinta anticalorica para escapes para no perder hp por excesivo calor que es dejar de perder osea lo mismo que ganar, bueno recibo opiniones. solo ese pequeño porcentaje porque lo quiero complementar con algo que tengo y que es seguro que aumenta. alguno que me ayude  para subir  un pdf de la informacion tecnica del producto que uso hace 2 años sin ningún problema. No se encuentra en la red y lo voy a recomendar y de seguro les va encantar. mas potencia menos consumo y super mas bajas emisiones.

Saludos.

Buenas, yo de mecánica poco te podré ayudar, pero si me envías un mensaje privado cuando tengas el PDF te podré decir como publicar el PDF o ayudarte a publicarlo.

Un saludo.

pug206

#13
Sino tienes nadie por ahí para hacer el reflash tienes la opción de comprar un cable tactrix 2.0 y una sonda de banda ancha y haces un ajuste vía Internet.

Sino quieres reflash, un filtro de sustitución y una cola de escape final menos restrictiva te haría mejorar algo, tal vez 10cv o así.

Saludos

ital

#14
Cita de: "pug206"Sino tienes nadie por ahí para hacer el reflash tienes la opción de comprar un cable tactrix 2.0 y una sonda de banda ancha y haces un ajuste vía Internet.

Sino quieres reflash, un filtro de sustitución y una cola de escape final menos restrictiva te haría mejorar algo, tal vez 10cv o así.

Saludos


en un wrx 2.5t con intermedio y final gane 1 cv...

231cv dio en banco con intermedio y final antes de meter las piezas y hacer la primera repro para comparar, asi que por mucho que pudiese notarse un filtro de sustitucion dudo que llegase a ganar 10 cv, ni de coña.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

pug206

#15
Y lo metiste sin el escape final para ver que daba completamente de origen, a la misma temperatura ambiente y misma marca de combustible???
Y filtro sustitución llevabas junto al escape, quien dice de sustitución dice una admisión directa...
Con las piezas adecuadas yo si creo que gane esa potencia, 10cv más o menos...

ital

#16
Cita de: "pug206"Y lo metiste sin el escape final para ver que daba completamente de origen, a la misma temperatura ambiente y misma marca de combustible???
Y filtro sustitución llevabas junto al escape, quien dice de sustitución dice una admisión directa...
Con las piezas adecuadas yo si creo que gane esa potencia, 10cv más o menos...

no, pero de serie son 230 cv los mismos que dieron mas coches iguales, es un banco que no regala cv y dudo que con un silencioso que no afecta nada y un filtro de sustitucion gane 10cv, de tal forma que dudo que mi coche diese en origen 11cv menos segun tu razonamiento.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aidayzury

#17
Cita de: "pug206"Y lo metiste sin el escape final para ver que daba completamente de origen, a la misma temperatura ambiente y misma marca de combustible???
Y filtro sustitución llevabas junto al escape, quien dice de sustitución dice una admisión directa...
Con las piezas adecuadas yo si creo que gane esa potencia, 10cv más o menos...

con una admision directa si puede ser posible que gane unos cv,pero entonces los mas conveniente es que ajuste electronica.

pug206

#18
Para saberlo realmente habría que lanzarlo un par de veces totalmente de origen, y hacer la media de cv.
Sacarlo del banco, montar admisión y escape final, dar una vuelta tranquilamente con el coche por si las 2 lanzadas han echo que la ecu haga correcciones por temperatura, detonaciones, etc y vuelva a restablecerse.
Volver a lanzarlo con la admisión y escape adecuados (no unos cualquiera) y ver números. Yo creo en esa ganancia.

El compañero Bazz iendo con filtro sustitución, cola e intermedio dio 234,5cv en un banco que tampoco regala ni un cv, creo que ninguno de los de ese día dio la potencia que declara la marca, dieron de menos.

Y recuerdo que el tema inicial es para un sti no un wrx, 10cv es menos % de ganancia en el sti.

Saludos!