pongamos cuantos km nos dura 1 depositivo

Iniciado por impreza2.0r, 11 de Noviembre de 2008, 22:32:49

jess20

el mio debe escupir gasolina pq nunca he pasao de 410 km con el deposito lleno jajaja

scustom

Mi ultimo deposito 509 KM
y el primer viaje largo con el coche unos 570 KM, sin pasar de 120 en ningun momento  :r_93:
Frankie Stroker Impreza 2003

Fonsito

Mi media entre semana 9.6    9.8

Los fines de semana, 10.4    10.8

achuchandole... 13 o 14 litritos
Fairlady Z (Z33)

COLIN

YO NO LA HABIA CONTROLADO HASTA EL MES PASADO, PERO AHORA YA TENGO CIFRAR CONTRASTADAS.

PISANDOLE SIN CONTEMPLACIONES, 300 KMS Y GRACIAS.

POR EL CONTRARIO, CONDUCIENDO SIN REVOLUCIONARLO, 480 - 500 KMS.
VOY DE LAO...WENCESLAO

COLIN

Cita de: "COLIN"YO NO LA HABIA CONTROLADO HASTA EL MES PASADO, PERO AHORA YA TENGO CIFRAR CONTRASTADAS.

PISANDOLE SIN CONTEMPLACIONES, 300 KMS Y GRACIAS.

POR EL CONTRARIO, CONDUCIENDO SIN REVOLUCIONARLO, 480 - 500 KMS.

UN WRX 05
VOY DE LAO...WENCESLAO

impreza2.0r

osea que de todo esto podemos deducir que los turbo xupan mas o menos lo mismo que los r y ademas que no me parece un consumo exagerado si cuidas el acelerador, pero como no lo cuides ( lo normal con estos coches que suenan y van tan bien) los dos chupan como yo el fin de semana :r_93:  :r_29:  :r_93:  :r_29:
-TUNING +RACING

tycpub555

Cita de: "impreza2.0r"osea que de todo esto podemos deducir que los turbo xupan mas o menos lo mismo que los r y ademas que no me parece un consumo exagerado si cuidas el acelerador, pero como no lo cuides ( lo normal con estos coches que suenan y van tan bien) los dos chupan como yo el fin de semana :r_93:  :r_29:  :r_93:  :r_29:
Pues, ya sabeis por consumo un WRX y por prestaciones WRX, el problema es la diferencia de precio.

Alucard

El R por ciudad es una ruina. Por carretera pisandole puede llegar a tragar como un wrx, pero si lo llevas normal el consumo es similar a otros coches de su categoria y motorizacion. Yo por ejemplo, para ir a la quedada nacional para ir a Madrid me gasto una media de 10 litros (150-160Km/h) y viniendo (140Km/h) me gasto algo mas de 8 litros.
Mi record en cuanto a Kms recorridos: 565 todo autovia y carretera.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

victor

Yo señores con el WRX01 de 218cv me suelo hacer entre entre 320kms si le he achuchado más de la cuenta y los 490 o 500kms que me he hecho yendo a cantabria desde valencia a punta gas. Veo que como yo la mayoria aplicais la menor presion al acelerador por autovia para reducir los consumos (que viene bien por 2 motivos: no infringimos las normas y ademas podemos ver a la gente como se fijan en nuestros coches cayendoseles la baba).
A eso si, ¡Viva la crisis! de 70€ que he llegado a llenar el deposito a 44€ que lo he llenado anteayer (que he hecho 11.000kms en 3 meses y no quiero calcular lo que me he gastado en gasolina)
Y a los que calculais los consumos, no os comais la cabeza con calculos, tener este coche conlleva no pensar en ello, es llegar a la gasolinera y tirar en el mostrador la tarjeta como el abuelo de la mastercard.

Por cierto yo le hecho 95, que hice los calculos de diferencia de 95 y 98, y a los mismos kms menos dinero de 95 (y al coche no le pasa nada)

PD: para saber donde va esa gasolina hay que ponerle un flamer kit (se os iluminara el culo xD)
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

titin

Cita de: "jess20"el mio debe escupir gasolina pq nunca he pasao de 410 km con el deposito lleno jajaja
si te escupe,me lo dices ke me encargo de el.Ke coño se a creido :s244:  :s244:
dedicada a subari 8 pistones