Picos de presion impreza sti blobeye

Iniciado por TBT_TeaM, 28 de Noviembre de 2013, 02:35:32

TBT_TeaM

Hola, he buscado acerca de los picos de presion en los modelos sti , el mio es un blobeye ,con linea en 3" desde downpipe, ,EDITO (no lleva ninguna repro los picos y el soplado que me dio fueron cosas de la app Torque + la llínea de escape ) lo  demas de serie, el caso es que me da picos de 1.5 y 09-1bar mantenido, (no se si la medicion sera fiable por que la he tomado con la app Torque Pro,), en cuanto pueda le pongo un reloj a ver que dice,...bueno compañeros, mientras tanto....vosotros que habeis visto de todo q :r_95:  que me recomendais?,apexi?controladora de turbo?,gracias de antemano :azn:

Abraham

#1
Yo estoy mas o menos como tu y leyendo informacion por el foro y hablando con varios foreros (ital, carlos y pug206 sobre tod entre otros  :s050: ) tienes dos opciones.:

Montar controladora de turbo, recomiendan la Apexi AVC-R con 2 opciones de soplado que tu elijas, lo "unico" que hace es ajustar el soplado del turbo.

O hacer una repro especifica para lo que llevas montado ajustando con un unico soplado y ajustando ademas mezcla si no me equivoco, que algun entendido me corrija!   :s102:


Un Saludo!

TBT_TeaM

#2
Cita de: "Abraham"Yo estoy mas o menos como tu y leyendo informacion por el foro y hablando con varios foreros (ital, carlos y pug206 sobre tod entre otros  :s050: ) tienes dos opciones.:

Montar controladora de turbo, recomiendan la Apexi AVC-R con 2 opciones de soplado que tu elijas, lo "unico" que hace es ajustar el soplado del turbo.

O hacer una repro especifica para lo que llevas montado ajustando con un unico soplado y ajustando ademas mezcla si no me equivoco, que algun entendido me corrija!   :s102:


Un Saludo!


Pues me acabas de contrastar ya lo que me venia dudando, osea para mantener fiabilidad o repro o Apexi Avc, la repro ya la lleva , supongo que el pico de 1.5 que me da en el torque Pro , al estar ya repro se supone que debe estar "controlado" ese pico no?, por otra parte pronto lo llevare a retocar la electronica  y para mas seguridad tambien le montare una controladora de turbo, pero de las humildes , que no esta el churro como pa darle chocolates  :r_09:
Bueno a ver si alguien me aclara lo de si estando repro a 1.1 constante es normal ese pico de 1.5?, es malo estando repro que me de ese pico?, por otra parte , no entiendo por que con repro se dice que no pasa "nada"  y si vas stock si? , pues no lo entiendo por que aunque vayamos repro , y en un momento dado tengamos un pico , en teoria aunque lleves ajustada la mezla  yo creo que sera igual de malo que estando Stock, alguien que sepa del tema???????

joseclaudio

#3
As cambiado últimamente algún manguito? Lo digo xk haber si le as kitado el restrictor y x eso te da esos picos o alguna fuga x algún sitio.
Saludos

WAGON555

#4
Cita de: "joseclaudio"As cambiado últimamente algún manguito? Lo digo xk haber si le as kitado el restrictor y x eso te da esos picos o alguna fuga x algún sitio.
Saludos

Si hubiera quitado el restrictor no soplaria mas de 0,5......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

pug206

#5
Cambiando la solenoide y ajustando electrónica eso picos no los tienes.
En algunos hay picos moderados o como es tu caso tienes picos bastante bruscos cuando no se hace electrónica o algo no va o se hace bien, esos picos que no siempre son en el mismo rango de rpm y carga motor es difícil dejar la electrónica sin que no sean "peligrosos"


Saludos

castigador

#6
yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .

Charkitos

#7
Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .

Yo el torque me da exactamente los mismos valores que el reloj.

Yo me decanto por una fuga, solenoide o wastegare o repro mal

castigador

#8
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .

Yo el torque me da exactamente los mismos valores que el reloj.

Yo me decanto por una fuga, solenoide o wastegare o repro mal
y si no es mucho preguntar a que altitud lo pones o lo dejas en 0 .

Charkitos

#9
Cita de: "castigador"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .

Yo el torque me da exactamente los mismos valores que el reloj.

Yo me decanto por una fuga, solenoide o wastegare o repro mal
y si no es mucho preguntar a que altitud lo pones o lo dejas en 0 .

Pues no he tocado esos parámetros, pero vivo a nivel del mar jejeje

El reloj es mecánico :wink:

Un saludo