Picos de presion impreza sti blobeye

Iniciado por TBT_TeaM, 28 de Noviembre de 2013, 02:35:32

TBT_TeaM

Hola, he buscado acerca de los picos de presion en los modelos sti , el mio es un blobeye ,con linea en 3" desde downpipe, ,EDITO (no lleva ninguna repro los picos y el soplado que me dio fueron cosas de la app Torque + la llínea de escape ) lo  demas de serie, el caso es que me da picos de 1.5 y 09-1bar mantenido, (no se si la medicion sera fiable por que la he tomado con la app Torque Pro,), en cuanto pueda le pongo un reloj a ver que dice,...bueno compañeros, mientras tanto....vosotros que habeis visto de todo q :r_95:  que me recomendais?,apexi?controladora de turbo?,gracias de antemano :azn:

Abraham

Yo estoy mas o menos como tu y leyendo informacion por el foro y hablando con varios foreros (ital, carlos y pug206 sobre tod entre otros  :s050: ) tienes dos opciones.:

Montar controladora de turbo, recomiendan la Apexi AVC-R con 2 opciones de soplado que tu elijas, lo "unico" que hace es ajustar el soplado del turbo.

O hacer una repro especifica para lo que llevas montado ajustando con un unico soplado y ajustando ademas mezcla si no me equivoco, que algun entendido me corrija!   :s102:

Un Saludo!

TBT_TeaM

Cita de: "Abraham"Yo estoy mas o menos como tu y leyendo informacion por el foro y hablando con varios foreros (ital, carlos y pug206 sobre tod entre otros  :s050: ) tienes dos opciones.:

Montar controladora de turbo, recomiendan la Apexi AVC-R con 2 opciones de soplado que tu elijas, lo "unico" que hace es ajustar el soplado del turbo.

O hacer una repro especifica para lo que llevas montado ajustando con un unico soplado y ajustando ademas mezcla si no me equivoco, que algun entendido me corrija!   :s102:

Un Saludo!

Pues me acabas de contrastar ya lo que me venia dudando, osea para mantener fiabilidad o repro o Apexi Avc, la repro ya la lleva , supongo que el pico de 1.5 que me da en el torque Pro , al estar ya repro se supone que debe estar "controlado" ese pico no?, por otra parte pronto lo llevare a retocar la electronica  y para mas seguridad tambien le montare una controladora de turbo, pero de las humildes , que no esta el churro como pa darle chocolates  :r_09:
Bueno a ver si alguien me aclara lo de si estando repro a 1.1 constante es normal ese pico de 1.5?, es malo estando repro que me de ese pico?, por otra parte , no entiendo por que con repro se dice que no pasa "nada"  y si vas stock si? , pues no lo entiendo por que aunque vayamos repro , y en un momento dado tengamos un pico , en teoria aunque lleves ajustada la mezla  yo creo que sera igual de malo que estando Stock, alguien que sepa del tema???????

joseclaudio

As cambiado últimamente algún manguito? Lo digo xk haber si le as kitado el restrictor y x eso te da esos picos o alguna fuga x algún sitio.
Saludos

WAGON555

Cita de: "joseclaudio"As cambiado últimamente algún manguito? Lo digo xk haber si le as kitado el restrictor y x eso te da esos picos o alguna fuga x algún sitio.
Saludos

Si hubiera quitado el restrictor no soplaria mas de 0,5......
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

pug206

Cambiando la solenoide y ajustando electrónica eso picos no los tienes.
En algunos hay picos moderados o como es tu caso tienes picos bastante bruscos cuando no se hace electrónica o algo no va o se hace bien, esos picos que no siempre son en el mismo rango de rpm y carga motor es difícil dejar la electrónica sin que no sean "peligrosos"

Saludos

castigador

yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .

Charkitos

Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .
ah del programa torque no te fies mucho ya que el reloj de la presion del turbo hay que ajustarlo segun altitud y depende lo que le pongas te dira unos datos diferentes, eso tendria que mirarlo con un reloj bien puesto .

Yo el torque me da exactamente los mismos valores que el reloj.

Yo me decanto por una fuga, solenoide o wastegare o repro mal

castigador

Cita de: "Charkitos"
Cita de: "castigador"yo tengo el mismo sti que tu y llevo una Solenoide electrónica Perrin y  repro en vimauto y el coche sopla a 1,5 y en verano con el calor a llegado a 1,5,5 o 1,6 pero de hay no pasa y los 1,5 son mantenidos .pero tengo un ifi v30 .

y si no es mucho preguntar a que altitud lo pones o lo dejas en 0 .

Charkitos

Cita de: "castigador"
Cita de: "Charkitos"

y si no es mucho preguntar a que altitud lo pones o lo dejas en 0 .

Pues no he tocado esos parámetros, pero vivo a nivel del mar jejeje

El reloj es mecánico :wink:

Un saludo