Picos de presion impreza sti blobeye

Iniciado por TBT_TeaM, 28 de Noviembre de 2013, 02:35:32

joseclaudio

Esa solenoide se compra aparte, la de la apexi es diferente a esa, yo vendi una de la marca perrin hace un tiempo ya que no la utilice x k monte la apexi.
Lo de la mezcla aunk en 5 años no haya dado ningun problema todo puede pasar y en un achuchon k le des se puede joder y gripar. Pero lo k no es normal k de un pico tan alto y luego baje tanto, ami me da picos de 1, 10 y 1, 13 y es estable a 1 y en eos picos de precion la mezcla esta entre 10 y 11.
Saludos

pug206

Cita de: "TBT_TeaM"
Cita de: "pug206"Este es en mi coche.
htt :r_ap: ps://www.youtube.com/watch?v=WZBfLLR6iX ... ata_player

a ti te hace un mantenido de 1,6? y picos de 1,8 no?,llevas linea?, la admision supongo que influye, al aspirar mas aire,,cuando la coloque igual hasta me aumenta el pico,,,por eso,, cuando lo tenga todo ,, retoque de electronica, ....el torque,,
lo malo del torque es el lag, por que toma datos cada 1seg, y eso relantiza la informacion, pero aun asi, muy util esa app,, de momento me sirve para orientarme,le cambiare la skin al torque , que la tuya me ha molado mas ,, jejeje
Ese soplado es el mapa fuerte de la ecu con más encendido, soplado y falso "bang", sopla a 1,8bar bajando poco a poco llegando a 1,5 bar al corte(luego tengo otro mapa más conservador a 1,4bar estable).
No tengo picos de presión, el toque es muy lento, además creo que cuantos más plugins pongas en pantalla más lenta es la resolución de los valores, probaré solo el de turbo a ver si es más rápido.

Saludos!

TBT_TeaM

Parece que te va fino filipino!! Llevas centralita programable tipo hydra o algo asi? Lo digo por la diversidad de mapas
ese 1.8 mola bastante eh jaja, bueno en mi caso puede que llegue a 1.5 de pico y luego vaya soplando de menos paulatinamente hasta que llega a 1.1 mantenido, tendre que volvero a probar ya q cuando lo probe no lo hice a conciencia y habian mas marcadores dando datos y entre eso y que el torque va relantizado a lo mejor se vuelven un poco locos los datos , lo probare en una marcha larga a ver como va ,

Saludos y buen Finde :s121:

pug206

No va nada mal la verdad, con 400cv medidos en banco fiable son suficientes ya jejejje.
Llevo ecu de origen con modificaciones en los archivos y de esta forma tenemos:
-Antirrobo
-Cell check por detonaciones
-2 mapas intercambiables en cualquier momento desde un boton
-Launch control
-Cut off

Ahora está en desarrollo para los evo X para tener 7 mapas también en la ecu de origen, no tardará en salir.

TBT_TeaM

Cita de: "pug206"No va nada mal la verdad, con 400cv medidos en banco fiable son suficientes ya jejejje.
-Antirrobo
-Launch control
-Cut off

Ahora está en desarrollo para los evo X para tener 7 mapas también en la ecu de origen, no tardará en salir.

UUUHH :s498: , preciosa prepa ,seguro que a parte los materiales utilizados son de primera  ,,!!jeje,, ya me explicaras el tema de los2 mapas intercambiables en la ecu de serie ,joder tio y lo del cell check ........fino fino,, por lo que me comentas,, lo llevas ideal!!!!, para un uso calle/tandas, 400 cv son suficientes los primeros 6 meses, luego diras que le falta algo,, jajajajajaja,, (lo digo por que con esto ,, o se te acaban las ganas de gastar o no paraas, siempre hay algo que le sentara bien,, pero desde luego,, ya solo cuando vi el video ya se notaba que ahi hay calidad....enhorabuena por tener un Señor coche-cohete, jeje , pues no sabia que se pudieran poner varios mapas en la ecu original y mucho menos gestionarlos con un boton, (yo creia que eso solo lo hacia revo para vag  con el select y el plus,), pero me alegro de que se pueda en el subi,pues me interesa bastante , al menos la parte  electronica la quiero tal cual la tienes tu, y lo de los 7 mapas ,, que decir,, si con 2 ya puedes jugar, pues con 7,,,te sobran mapas,,,,Muy bien Pug, cada vez me dejas mas claro lo aseado que tienes el subi :r_92573314_f7f:  :grin:

Charkitos

Cita de: "TBT_TeaM"
Cita de: "pug206"No va nada mal la verdad, con 400cv medidos en banco fiable son suficientes ya jejejje.
-Antirrobo
-Launch control
-Cut off

UUUHH :s498: , preciosa prepa ,seguro que a parte los materiales utilizados son de primera  ,,!!jeje,, ya me explicaras el tema de los2 mapas intercambiables en la ecu de serie ,joder tio y lo del cell check ........fino fino,, por lo que me comentas,, lo llevas ideal!!!!, para un uso calle/tandas, 400 cv son suficientes los primeros 6 meses, luego diras que le falta algo,, jajajajajaja,, (lo digo por que con esto ,, o se te acaban las ganas de gastar o no paraas, siempre hay algo que le sentara bien,, pero desde luego,, ya solo cuando vi el video ya se notaba que ahi hay calidad....enhorabuena por tener un Señor coche-cohete, jeje , pues no sabia que se pudieran poner varios mapas en la ecu original y mucho menos gestionarlos con un boton, (yo creia que eso solo lo hacia revo para vag  con el select y el plus,), pero me alegro de que se pueda en el subi,pues me interesa bastante , al menos la parte  electronica la quiero tal cual la tienes tu, y lo de los 7 mapas ,, que decir,, si con 2 ya puedes jugar, pues con 7,,,te sobran mapas,,,,Muy bien Pug, cada vez me dejas mas claro lo aseado que tienes el subi :r_92573314_f7f:  :grin:

Pug tiene un evo! :grin::grin::grin::grin:

pug206

:mrgreen:

pug206

En los subaru también se pueden 2 mapas y algunas picadas más, con ecutek se puede hacer, sino hay otra opción pero solo para los 2001-2005 y sale más económico. Hice un post aquí e en el foro pero apenas se le hizo caso, esa mod se llama carberryrom. A ver si me pongo con ello y lo hago funcionar.

Saludos

TBT_TeaM

El evo a mi siempre me ha encantado, es una pasada!!!pero el carberryroom sirve para subis o eso es otro telar?
Por cierto hoy he metido el torque y he dejado solo 2 plugins activos , temperatura agua y presion de turbo : han habido 2 tipos de picos: si aprieto gas a fondo en 5 o 6 velocidad , el pico llega hasta 1.5 y baja hasta 1.1 y 1.0, luego haciendo lo mismo pero con la 2 o 3 velocidad  los picos no pasan de 1.1 y bajaa mantenido hasta1.0 y 0.9 ,
Conclusion?,pues o la repro que lleva como dije es light o ni si quiera la lleva y los picos son por el tramo en 3",  sea lo que sea lo mejor sera reprogramar  :grin:  que opinais????
Saludos!!

castigador

hoy sacado el sti y puesto el programa torque para ver la presion del turbo y poniendolo en bares y a 0 del nivel de mar , me marcaba lo mismo que el reloj que tengo , es decir a tope 1,5 y depues de varias pruebas en todas salia 1,5 asi que se puede decir que el medidor  del programa torque es fiable entre comillas .