Picos de presion impreza sti blobeye

Iniciado por TBT_TeaM, 28 de Noviembre de 2013, 02:35:32

manugtt

Cita de: "pug206"En los subaru también se pueden 2 mapas y algunas picadas más, con ecutek se puede hacer, sino hay otra opción pero solo para los 2001-2005 y sale más económico. Hice un post aquí e en el foro pero apenas se le hizo caso, esa mod se llama carberryrom. A ver si me pongo con ello y lo hago funcionar.

Saludos
Interesante ésto que comentas. La verdad que ha veces jode tener que gastar 13 o 14 litros para ir a 130km/h. Un mapa modo ECO sería la hostia! :r_16:

castigador

Cita de: "manugtt"
Cita de: "pug206"En los subaru también se pueden 2 mapas y algunas picadas más, con ecutek se puede hacer, sino hay otra opción pero solo para los 2001-2005 y sale más económico. Hice un post aquí e en el foro pero apenas se le hizo caso, esa mod se llama carberryrom. A ver si me pongo con ello y lo hago funcionar.

Saludos
Interesante ésto que comentas. La verdad que ha veces jode tener que gastar 13 o 14 litros para ir a 130km/h. Un mapa modo ECO sería la hostia! :r_16:
jajaja jajaja es que no veas como traga el cabrom , pones 50 e de 98 y te flipas por que pasa del medio tanque y dices con esto al fin del mundo y a los pocos kilometros miras y dices ofuuu que a pasado con la gasolina  :r_26:  :r_26:
es lo que mas de molesta de este coche que vas a una velocidad normal y gasta mucho pa la velocidad que vas es impensable irse de viaje con este coche  :question:

manugtt

Como dice mi colega, queremos pez grande y que pese poco, y eso no existe :r_16: