Buenas a todos!!

Iniciado por Luisma50, 28 de Noviembre de 2013, 10:13:11

Luisma50

Nuevo por este foro. Hace un tiempo que lo frecuento y me da que ya me había presentado, pero por si acaso....
Tengo un impreza diesel del 2010. Encantado con el, y algunas cosas interesantes que puedo contar en relación al ruido que hemos padecido y padecemos algunos con el motor en frio.
Deciros que en mi caso se ha solucionado con el cambio de inyectores en garantía, se que es una pasta, pero conmigo se han portado genial.
Por lo demás, recomendaros la utilización de neumáticos cuatro estaciones, yo, que soy de donosti y me gusta esquiar, llevo años cambiando entre neumaticos de invierno y verano, pero al final, la factura se dispara y hace una semana que llevo las nuevas vredestein quatrac lite en 205/50/17 y estoy sorprendidísimo de como andan las muy bestias.
Mañana me iré a estrenar la temporada de esquí, e iré comentando sobre este tema.

Saludos a todos los forer@s!!

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

nnakanoo

Saludos desde Tarragona!! bienvenido y a disfrutar de este gran foro!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

peuafons

>Bienvenido al foro.

>Saludos desde Valencia.

linsub

bienvenio desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón  :s121:

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

esunhito

Bienvenido compañero, pasa y disfruta del foro. saludos desde badalona.   :r_nana23:  :s121: