Nuevo miembro

Iniciado por wrc07, 28 de Noviembre de 2013, 21:42:49

wrc07

Hola, ya hace tiempo que sigo el foro xq tengo un impreza gx v.e. de 125cv desde hace casi 9 años y ahora me he decidido a hacerme del club xq llevo un tiempo queriendo comprar un sti y el otro día quedé en Valladolid para ver un sti de un chico de Guipúzcoa y estamos en tratos de que el se queda con mi gx más pasta claro, y Cuando estábamos viendo los coches su sti tenía la pegatina de vuestro club ( bueno y mio desde hoy) y quería saber si alguien me podía dar algo de información del coche, ya que el me dijo que aun no hacía un año que lo comprara en un concesionario de Bilbao. El coche marca 54.000km tiene válvula de descarga y cristales tintados y la matrícula es 2351FWP.
Os agradecería la información. Gracias y a ver si consigo el sti

tinee-beuil1

Saludos desde cantabria :r_44: .

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

¿Es blanco y el dueño se va a vivir al extranjero?  :s102:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrc07

No el sti es azul con las llantas de serie y los cristales tintados y tiene la pegatina del club por eso quería saber si fuera de alguien de aquí q me contara algo por ejemplo si los km son correctos, si tuviera algún toque, no se. Y dar las gracias por la acogida

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

linsub

bienvenido desde bcn,yo te diria ke si era de un forero,i hace tiempo ke frecuentas el foro
ya puedes ver como cuidamos eki los impreza :s198:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

esunhito

Bienvenido compañero, pasa y disfruta del foro. saludos desde badalona.   :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

ese gx no va mal no que yo me acabo de comprar uno hace poco si hace ya 9 años que lo tienes tendrás kilómetros, ya echos me imagino. yo estoy muy contento la verdad no hace ni un mes que lo tengo un saludo. jejeje