Alguien de Jaen o alrededores

Iniciado por tycpub555, 29 de Noviembre de 2013, 13:33:27

tycpub555

Al lio a ver si alguna algma caricativa me puede hacer el favor de ir ver un coche,

tycpub555

O aunque el no tenga tiempo de ir ver el coche si conoce a algunn mecanico de confianza donde envivar el coche para que me lo verifiquen y lo prueben seria genial.

Por cierto, los gastos os los pagaria yo, faltaria mas.

WAGON555

Mandale un privado a javinen, creo recordar que vive por esa zona, o si alguien tiene su movil te lo pase por mp, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Si ya le envie un privado y me contesto, pero no me envio el movil para hablar con el, le envie otro a ver si lo ve y arreglo algo.

manugtt

Yo soy de Jaén, pero no vivo allí. Lo más pronto que voy a bajar será para semana santa. :roll:

tycpub555

Cita de: "manugtt"Yo soy de Jaén, pero no vivo allí. Lo más pronto que voy a bajar será para semana santa. :roll:

Muchas gracias, por el ofrecimiento.

De todas formas conoces algun taller de confianza para que ellos revisen la mecanica?

El coche esta en Alcala la Real y se desplazaria el tio sin problemas

manugtt

Que va txo, no conozco ninguno. De todas formas, en Alcalá había un taller donde hacían el XR2 de correr de un colega mio. Aunque de ésto hace mucho ya, ni siquiera se el nombre. Siento no poder ayudarte! :question:

tycpub555

Cita de: "manugtt"Que va txo, no conozco ninguno. De todas formas, en Alcalá había un taller donde hacían el XR2 de correr de un colega mio. Aunque de ésto hace mucho ya, ni siquiera se el nombre. Siento no poder ayudarte! :question:

Muchas gracias, ya he hablado con Javinen y a ver si lo ven este fin de semana,

tycpub555

Muchisimas gracias a Javinen por su tiempo, si diagnostico y su buen royo,

Te debo unas cuantas  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

javinen

de nada a sido un placer jorge,ya sabes tu q la gasolina tira y ya he probao uno juguetito de esos jaja.