Muere Paul walker protagonista de la saga fast & furious

Iniciado por Daximinho, 01 de Diciembre de 2013, 07:50:24

Blanco

DEP .(

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

tonyc

DEP :(

Alexwrx

Creo que a la mayoría, como amantes de los coches, por lo menos la primera película de la saga nos llamó la atención por ser la primera de un género de coches que después muchos quisieron imitar con mas o menos acierto.

Personalmente cuando salió A todo gas acababa de sacar el carnet y aquella película me acabó de volver loco con los coches Japos, como a Brian O'Conner supe que los "Import cars" eran lo mío. En mi memoria Paul siempre estará metiendo caña con su Eclipse y su Skyline.

DEP  :neutral:

Luckiky

Puufff....que mala manera de comenzar el domingo. Meterte en facebook y ver cientos de comentarios. No creer nada, comprobarlo y menudo bajon.
No conozco si era o no una buena persona, pero como actor en su papel me parecia increible. Transmitia todas las emociones a la perfeccion. Una gran lastima ya que se va un icono del automovilismo en el cine.

R.I.P.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

carlostc

D.E.P

tycpub555

Recordemosle 10 minutos antes del fatal desensale

paco88

una pena me sabe muy mal d.e.p

mezgo

Una gran putada. La verdad me ha llamado la atencion la edad... no pensaba que tendría tantos.... era un icono en el cine automovilistico....

esperoq ue hagan un buen homenaje...

subaru34

que casualidades de la vida ya que en la 7 de fast... parece que lo mataban,ahora supongo que el mayor homenaje se lo haran en la septima parte de fast... aun le quedaban de rodar esta semana las ultimas escenas...........

http://youtu.be/9Dqz-2x3Uv8

un enamorado de los coches sin duda.........

http://es.cine.yahoo.com/video/paul-wal ... .html?vp=1

TBT_TeaM

Cita de: "Blanco"DEP .(

Quedé afectado , el domingo a mediodía cuando me entere de la noticia, ....... parecera una tonteria, no lo conocia,
ni lo había visto nunca en persona,, como muchos de vosotros solo lo conocia por sus magnificas películas,pero yo creo que
a todos nos afecta esto, sobre todo a la gente que pertenecemos a esta grandiosa aficion, y que desde que empezamos en esto ..nuestro primer contacto
con el mundo del "Car modding" fue Fast Furious, Siempre se le recordara por aquello que nos hizo sentir la primera vez que pudimos verlo conduciendo el ya convertido en mitico Mitsubishi Eclipse turbo ....
Siempre en nuestra memoria Paul Walker,
    _Descansa en Paz_