Programa diagnosis específico boxer diesel

Iniciado por Mr. Baison, 02 de Diciembre de 2013, 10:27:43

Mr. Baison

Buenas compañeros!

Estoy buscando algún programa específico para hacer diagnosis a mi impreza diesel, yo tengo el scanmaster que funciona muy bien pero sólo busca errores en el motor y yo ando buscando algo como el vag-com par el grupo vag en el cual sea más específico y poder entrar más profundo en el Subaru.

Gracias!

Shubaru

Sólo para leer o también para modificar-ejecutar algún tipo de diagnosis?

Mr. Baison

Buenas!

Sería para para leer y hacer ejecuciones ya que con scanmaster solo puedo mirar motor.

Te pongo el ejemplo del vag-com porque es el que e utilizado siempre en el antiguo seat que tenía, con el vag-com podías diagnosticar los airbags, frenos ( hacien pruebas con el ABS desde el ordenador ), podías hacer muchísimas cosas y todo con sus apartados correspondientes y ordenados, podías modificar la intensidad de la luz y regular la altura con el ordenar.

Busco algo parecido a esto!

aitorke

Con el scan master puedes hacer regeneraciones y decirle que le has cambiado el aceite?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

DarkMoon

Shubaru

No se cuanto costará el kit de ecutek ni si lo venden al público, pero puede que con un Allscanner ssm3 comprado en China te sea suficiente, y seguro que mucho más barato

Mr. Baison

Buenas!

Con el scanmaster no se pueden hacer regeneraciones ni tampocon decir que se a cambiado el aceite, pero si puedes ver la mezcla, porcentages, presiones y ver muchísimos valores en tiempo real.

El ecutek no creo que lo vendan a particulares ya que parece material para reprogramaciones.

El allscaner ssm3 parece que tiene que ser el que busco pero 400-600$ es mucho para mi, e visto alguno más barato pero pone que es para toyota!

Gracias por las respuestas!

Saludos!