CONFIGURACION CAIDAS STI

Iniciado por harry, 03 de Diciembre de 2013, 10:32:17

harry

Buenas,
Tengo un sti ver 8, le puse convergencias a 0 las 4 y un grado de caida negativa delante,resultado morron,siguiente paso 1,5º de caida delante y abrir un pelin atras(unas decimas),el coche va mejor pero sigo sin estar agusto,de atras viene con facilidad cosa que me gusta pero delante en autopa noto raro el volante,ademas la direciion no es precisa,le acabo de poner los silentbloks de la cremallera nuevos los de origen,mi pregunta es:
Acabo de pedir el alk de whiteline,ke caidas y convergencias dejo?imaginaros monto el alk llevo a alinear y ke le digo?ke me deje un grado y medio delante y abierto atras como llevaba antes o tengo que modificar las caidas porque llevo alk,nose si me explico,no kiero hacer muchas pruebas que aki cobran 80e
Espero respuestas
IF IN DOUBT FLAT OUT

gorgeous

#1
el alk no te preocupes que puedes seguir con los parámetros que te gusten, lo que te va a ayudar es a que sea menos morrón y más directo a la hora de girar el volante.

si quieres aplomo en autopista cierra un pelín la convergecia en el eje delantero, algo mínimo y notarás más aplomo, pero empeora un pelin en morreo.

Es que con convergencia 0 o algo de convergencia negativa se vuelve muy nerviosa la dirección, pero te acabas acostumbrando a estar atento todo el día a la dirección.

harry

#2
gracias por el consejo haber que hago,la direccion si ke es nerviosa se me acumula el trabajo
IF IN DOUBT FLAT OUT

castigador

#3
mi pregunta es que gomas llevas y a que presión , por que si llevas malas gomas y un presion muy alta pues por muchas caidas que le des no ira como a ti te gusta .
-1grado delante 0o -1,5 tiene que ayudar pero si de verda quieres que no se valla un pokito de morro tienes que dar unas caidas enormes y claro esta en autovia no ira bien y las gomas te duraran nada .
un saludo

harry

#4
llevo yokohama sdrive,las presiones 2,3 he probado mas pero va peor,y estas gomas no agarran mucho,pero da igual es el volante,lo noto muy nervioso y giras fuerte y no vuelve a su sitio si lo sueltas y le acabo cambiar las gomas de cremallera,llevo delante convergencia 0 y 1,5º y atras abierto un pelin y caida cero,llevo unas hks hipermax rs,el coche va muy bien,pero la direcciones lo que dice el otro compañero,muy nerviosa
IF IN DOUBT FLAT OUT

gorgeous

#5
si no vuelve la dirección es por la convergencia, no por las caídas. No te ralles con las caídas que como si llevas 3 grados como yo, te lo habrán hecho mal o la máquina la tendrán mal.

Me acuerdo que con prisas tuve que hacer un paralelo rápido en un aurgi y cuando saqué el coche era una locura, miré la hoja y daba bien, volví del tirón y después de discutir lo volvimos a meter y estaba como el culo. A veces la máquina, a veces cogen los parámetros que tiene en memoria la máquina etc. Lo mejor es que no metan modelo de coche.

harry

#6
he bajado presiones y mucho mejor,ahora a la espera del alk,kieres decir que si cierro un pelin delante el volante volverá mejor a su posicion??
IF IN DOUBT FLAT OUT

tofu-sama

#7
La convergencia nunca puede ser 0, así es normal que te cueste meter el coche en curvas. ¿En serio no te dijo nada el mecánico donde lo hiciste? Siempre tiene que ir un poco cerrado delante (convergencia) y un poco abierto detrás (divergencia), de lo contrario el coche irá que se las pela en línea recta pero olvídate de hacer nada más con él. Todos los coches llevan algo de convergencia/divergencia.

harry

#8
Hola estas comentando lo contrario de gorgeous,ya nosé a quien hacer caso,desde luego divergencia atras no voy a meter que ahora llevo un pelin y se pira de atars cosa mala,voy a cerrarlo un pelin y de delante dicen que si pones a cero es mejor para evitar morreo pero yo ya nosé ke decir iré esta semana alinear aver que me dicen
IF IN DOUBT FLAT OUT